Centros Enpresa Digitala


Mejoramos la competitividad de las empresas vascas mediante el uso herramientas digitales

Centros Enpresa Digitala

Organizamos actividades de formación y difusión sobre las Tecnologías de la Información priorizando la adopción de las denominadas tendencias como Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, Visión Artificial, Marketing Digital y Machine Learning

 

Los Centros de Enpresa Digitala promueven la mejora de la competitividad empresarial mediante la capacitación en el uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, mediante la organización de actividades de formación y difusión.

A la vez, busca contribuir al desarrollo de nuevos negocios online a través de la capacitación y el apoyo a profesionales de la nueva economía y, todo ello, como factor diferencial de crecimiento económico.

Enpresa Digitala lleva a cabo diversas acciones de sensibilización y divulgación para fomentar el uso de las TEIC que se hace efectiva a través de los 4 Centros Enpresa Digitala en formato presencial o mediante streaming.

En abril de 2001, se inauguró el Centro Miramon Enpresa Digitala (Gipuzkoa) como experiencia piloto de esta iniciativa. En 2002 se dieron los pasos necesarios para poner en marcha el Centro Bizkaia Enpresa Digitala, ubicado en el Parque Tecnológico de Zamudio, y el Centro Araba Enpresa Digitala, ubicado en el Parque Tecnológico de Miñano. También se ubica en el Polo de Innovación Garaia un cuarto Centro Garaia Enpresa Digitala.

Cada Centro Enpresa Digitala cuenta con los espacios y medios técnicos y humanos adecuados para atender las diversas solicitudes empresariales.

Si tienes dudas, contáctanos

Servicio de Atención a
la empresa vasca

 

¿Hablamos?

Téléfono 900 929 393
email info@spri.eus

Enpresa Digitala te ofrece

Mejorar tus conocimientos en tecnologías digitales para aprovecharlas en tu empresa.

Mejorar el desarrollo y competitividad de tus productos y servicios adaptándolos al entorno digital.

Facilitar la aparición de los nuevos negocios digitales a través de la capacitación y el apoyo a profesionales.

Entre otras acciones, Enpresa Digitala:

  • Organiza Cursos, seminarios y jornadas de formación/difusión.
  • Asesora sobre las ayudas y subvenciones relacionadas con la implantación de tecnologías de la información en la empresa.
  • Apoya al sector empresarial mediante la realización de proyectos conjuntos.
  • Tutoriza y apoya a las personas emprendedoras en la definición y lanzamiento de su proyecto empresarial.
  • Facilita el acceso a diversas herramientas para el diagnóstico y planificación digital.

Tu empresa puede acceder a esta iniciativa

Enpresa Digitala se dirige fundamentalmente al ámbito empresarial y profesional, con especial incidencia hacia las pequeñas y medianas empresas que deseen abordar la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en sus procesos de negocio, así como hacia las personas emprendedoras de la nueva economía que desarrollen una idea de negocio que incida en el uso intensivo y extensivo de Internet.

Temáticas: Big-Data, Ciberseguridad, Cloud Computing, Diseño web, Ecommerce, Fabricación aditiva, IoT/ Sistemas ciberfísicos, Marketing online, Productividad, Realidad Aumentada/Virtual, Robótica colaborativa, Sistemas, Visión Artificial e Inteligencia artificial

Queremos apoyar a las empresas vascas a hacer realidad la incorporación y uso sostenible de las tecnologías de la información y las comunicaciones en su negocio, facilitando para ello el acceso a la orientación, la capacitación y los recursos necesarios.

Consulta ahora la oferta de cursos y saca el mejor partido a las herramientas digitales

Los cursos se imparten en formato online con streaming interactivo en directo, inscríbete ahora.

¿Dudas?

Llámanos.
Servicio de atención a la empresa vasca.