El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa

25 marzo, 2020
Programa 2i para la innovación e inversión avanzada, dirigido a pymes de Bizkaia

El Plan 2i está pensado para pequeñas y medianas empresas de Bizkaia que busquen mejorar su competitividad realizando proyectos que conlleven innovación – tecnológica y no tecnológica- en cualquier área de la empresa, así como inversiones avanzadas de alto impacto.

Otra de las características de este programa es que tiene mecanismos coordinados con el Fondo Innovación ‘FILPE’ para favorecer la financiación de los proyectos de innovación tecnológica que hayan recibido subvención.

El departamento de Promoción Económica de la Diputación destina este ejercicio 5,2 millones de euros para apoyar a aquellas empresas del territorio que se lancen a innovar a través del programa ‘2i’ para la innovación e inversión avanzada. El decreto, que contempla una subvención máxima de 100.000 euros por proyecto y una ayuda mínima de 6.000 euros, incluye aquellas actuaciones orientadas a mejorar la competitividad empresarial mediante proyectos de innovación, tanto tecnológica como no tecnológica, en cualquier área de la compañía.

Beaz colabora en la gestión de esta ayuda que concede el Departamento foral de Promoción Económica. Su equipo técnico está a tu disposición para orientarte y contrastar tu proyecto. ¡Cuenta con su apoyo!

+info: https://info.beaz.bizkaia.eus/

plan 2i

BIGA
BIGA Avant Wear, en la plataforma de crowdfunding Kickstarter

BIGA Avant Wear es la marca de moda de quienes aprecian el diseño, apuestan por la innovación y...Leer más

gaztenpresa 25 urte
La Fundación Gaztenpresa impulsa la creación de 405 nuevas empresas y 787 empleos en 2019 con el apoyo del Gobierno Vasco

Gaztenpresa ha hecho balance en su 25 aniversario: 5.700 empresas, 10.350 puestos de trabajo y...Leer más

bseif compraventa
Neotec invierte 250.000€ en la startup ‘beseif’ para que consolide su proyecto

'Beseif' es un sistema de pago y envío especializado en compraventas entre particulares,...Leer más

cern atlas bic araba

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?