El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa

10 noviembre, 2020
La XII convocatoria de BerriUp busca equipos que presenten proyectos

La aceleradora de Donosti abre la nueva convocatoria de su programa de aceleración a proyectos empresariales en sus fases iniciales de desarrollo y con potencial de crecimiento.
BerriUp XII Convocatoria

Se encuentra abierta la duodécima convocatoria del programa de aceleración de startups para captar nuevos proyectos. BerriUp dota a cada una de las propuestas seleccionadas con 50.000 euros a cambio de un 10% de la startup y un programa de cuatro meses de acompañamiento personalizado.

Durante 16 semanas, los equipos que resultarán elegidos participan en un programa de aceleración individualizado, que dadas las circunstancias actuales, ha sido adaptado a formato mixto: parte en remoto y parte en sus espacios de Donostia- San Sebastián y Bilbao. El objetivo de estas semanas es trabajar en la validación del modelo de negocio, poder demostrar que es viable y tiene su sitio en el mercado. A cada proyecto se le asigna un equipo de mentores expertos, que asesorarán a las personas emprendedoras en diferentes ámbitos y de forma adaptada durante todo el proceso.

La aceleradora vasca busca iniciativas innovadoras con un equipo apasionado detrás que quiera trabajar para que su idea se convierta en una realidad, sea cual sea la procedencia, el sector empresarial o el ámbito de su acción.

“Lanzamos nuestra 12ª convocatoria con ganas de apoyar proyectos que nacen con la dificultad añadida de un contexto de crisis global provocada por el coronavirus. Nuestra experiencia nos demuestra que los emprendedores convierten los problemas en oportunidades y aportan soluciones innovadoras a los nuevos retos. Por eso abrimos la inscripción convencidos de que recibiremos propuestas de gran valor y animamos a todos los emprendedores a presentar sus ideas”, explica Patricia Casado, directora de BerriUp.

La convocatoria arrancó el viernes 6 de noviembre y estará abierta hasta el  próximo 13 de diciembre de 2020, en el formulario habilitado de su espacio web. Posteriormente, un jurado experto procederá a valorar todas las propuestas recibidas y en febrero de 2021 se celebrará la final para seleccionar a los ganadores.


Acerca de BerriUp:

Creada en 2015, BerriUp fue la primera aceleradora privada del País Vasco, actualmente cuenta con una red de más de 40 mentores y 28 empresas han participado en su programa de aceleración en su sede donostiarra del Parque Zuatzu. Para más información: www.berriup.com

Up Euskadi
Emprendimiento 4 diciembre, 2020
Wake up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red. Semana del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2020

Wake up! comparte diariamente en Linkedin, una pequeña selección de noticias publicadas por...Leer más

savvy data systems Fernando Sáenz
Emprendimiento 3 diciembre, 2020
SAVVY DATA SYSTEMS: “Somos industria, explotamos datos, generamos negocio…”

Savvy Data Systems surgió como un proceso de Intraemprendimiento dentro de una Ingeniería de...Leer más

ORVIUM CERN
La startup alavesa Orvium se convierte en Spin-Off del CERN

La startup alavesa Orvium ha anunciado un nuevo e interesante acuerdo de colaboración con la...Leer más

Biodonosti
Emprendimiento 2 diciembre, 2020
Nuevo programa en el ámbito sanitario del Ayuntamiento de San Sebastián y Biodonostia

El Ayuntamiento de Donostia, a través de Fomento de San Sebastián y Biodonostia, han establecido...Leer más

epowerlabs
Emprendimiento 1 diciembre, 2020
Inversión de 200.000€ para EPowerlabs, liderada por Easo Ventures

EPowerlabs, ingeniería de electrónica de potencia en Gipuzkoa con soluciones para el sector de...Leer más

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?