El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa
2 junio, 2019

LUR Lore: ‘Love yoU Radical’ con fruta, verdura ¡y punto!

“El segmento de las bebidas ya no es lo que era; está cambiando y adaptándose a las nuevas tendencias de consumo y estilos de vida…” Y sobre este paradigma, Mikel Urain exprime una natural, fresca y saludable aventura en la que hoy le acompañan Carolina Nieto, Ainara Pérez, Kiko Rossi y Mikel Lancho.

 

“LUR Lore” es un simple nombre, o tiene algún significado otro significado?

Por un lado, creemos que dice más sobre lo que somos y de dónde venimos… Somos una empresa guipuzcoana situada en Lasarte, comprometida con nuestro entorno mas cercano, tanto a la hora de abastecernos como a la hora de donar la merma solidariamente.

Por otra parte, LUR también significa ‘Love yoU Radical’, que es en definitiva nuestro ADN; Amor por la materia prima seleccionada (Love), hecha para ti (yoU), usando tecnologías Radicales (Prensado en frío, nunca pasteurizado, nunca químicos…)

 

Descubristeis la tecnología ‘Cold Pressed’ y, a partir de ahí comienza el proyecto en Euskadi…

El segmento de las bebidas ya no es lo que era; está cambiando y adaptándose a las nuevas tendencias de consumo y estilos de vida. Cada vez tendemos más hacia productos saludables y hacia lo verdadero, y creímos que había un hueco a la hora de ofrecer bebidas naturales y radicalmente saludables, aprovechando tecnologías punteras.

 

Habladnos de vuestros zumos y sus características… La primera de todas, ¡100% naturales!

Efectivamente, nuestros zumos y ‘smoothies’ están elaborados con 100% fruta y verdura fresca, nada más . No empleamos ni purés, ni concentrados, ni químicos, ni agua, ni azúcar… Únicamente fruta y verdura, ¡eta kitto!

 

¿Qué otras diferencias podemos encontrar respecto a otros productos del mercado?

Utilizamos la tecnología ‘Cold Pressed’; es decir, prensamos nuestra materia prima en frío para obtener todo el jugo. De esta manera no generamos calor en dicha extracción, manteniendo todas las propiedades intactas. Además, nunca pasteurizamos los productos y los tratamos a altas presiones, ya que un zumo tradicional pasteurizado no es zumo; es una sopa de fruta fría!

 

Unís Calidad y Tecnología para conseguir sorprendernos…

Todo lo que hacemos gira en torno a dos pilares; tienen que ser productos saludables pero sin renunciar a que estén buenos; con los que disfrutemos. Todo ello viene acompañado de una tecnología puntera y procesos totalmente honestos con la materia prima.

 

Y todo vuestro esfuerzo, dirigido a ofrecer numerosos beneficios.

Nos gusta decir que nuestros zumos y smoothies son radicalmente saludables y funcionales. Son una fuente óptima de vitaminas, calcio etc. Combinando hasta 16 frutas, verduras y superalimentos diferentes para crear formulaciones únicas que aporten numerosos beneficios.

Además le damos mucha importancia a ofrecer nuevas experiencias de consumo, lanzando cada poco tiempo nuevos sabores y formulaciones para sorprender a los consumidores.

 

¿Dónde podemos encontrar LUR Lore?

Podemos encontrar LUR Lore en varios establecimientos de las ciudades; en bares, panaderías, supermercados de barrio, restaurantes, e incluso en hoteles. De la misma manera, estamos presentes en las principales cadenas de gran distribución como los Hipermercados Eroski, Carrefour, Super Amara, BM y, próximamente en los Carrefour Market y Express.

Queremos ser lo mas accesibles posible e integrar una opción natural y saludable en nuestra rutina de compra diaria: Seguimos trabajando día a día posicionando la gama en puntos de venta que comparten también nuestra inquietud por lo saludable, la calidad y que apuestan por una nueva era de bebidas radicalmente saludables.

+info: www.lurlore.com

Emprendimiento 31 marzo, 2020
CoChallenge! Ideas para reducir el impacto negativo del Covid-19

Mondragon Team Academy ha lanzado un programa dirigido a impulsar propuestas de emprendimiento...Leer más

teletrabajo covid-19
Seis consejos para trabajar (mejor) desde casa

Si has comenzado a trabajar desde casa por culpa del confinamiento y estás algo perdido...Leer más

beaz covid-19
Emprendimiento 30 marzo, 2020
Diputación de Bizkaia flexibiliza los plazos de sus programas y servicios para empresas y personas emprendedoras

La Diputación Foral de Bizkaia sigue trabajando para acomodar los plazos administrativos a la...Leer más

wake up news
bic gipuzkoa jornadas
Emprendimiento 26 marzo, 2020
Ciclo de jornadas para impulsar el sector biotecnológico en BIC Gipuzkoa

Las perspectivas que ofrece el sector biotecnológico en Gipuzkoa están promoviendo el desarrollo...Leer más

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?