El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa

9 febrero, 2021
Formación de Gestión Empresarial para inquietudas emprendedoras en Izarra Centre

Una vez finalizado el curso, las personas participantes podrán optar a ayudas económicas ofrecidas por Diputación Foral de Bizkaia
izarra centre Ermua Bizkaia

Una nueva edición del curso de Gestión Empresarial, se ha organizado por el Ayuntamiento de Ermua en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia. Con esta iniciativa, el área local de Desarrollo Económico pretende apoyar la puesta en marcha de nuevas actividades económicas.

El objetivo de esta actividad formativa es que las personas emprendedoras puedan obtener conocimientos básicos para crear un plan de empresa y realizar el estudio económico-financiero, disponiendo además de asesoramiento individual y grupal.

Con 30 horas de duración, el curso se impartirá en el edificio Izarra Centre durante las mañanas de los días 22 de febrero al 3 de marzo. Como en anteriores ediciones, el alumnado contará con la participación de ‘Elkar-lan. Sociedad para la promoción de cooperativas’ y de algunas de las empresas ubicadas en el propio Izarra Centre, que aportarán su experiencia como promotoras-emprendedoras.

Una vez finalizada la formación, las personas participantes podrán optar a ayudas económicas de hasta 5.000 euros, ofrecidas por la Diputación Foral de Bizkaia, en el marco de su programa Fomento del autoempleo y la creación de empresas por personas desempleadas y en riesgo de exclusión.

Inscripciones hasta el 12 de febrero

Las personas que deseen participar en la actividad formativa, deben estar empadronadas en Bizkaia y encontrarse en situación de desempleo antes de inscribirse como autónomas. Las plazas se irán adjudicando por orden de inscripción mediante contacto con este correo: pe@udalermua.net

Instalaciones en Izarra Centre

El edificio Izarra Centre, ubicado en Zearkale 36, cuenta con la infraestructura necesaria para las personas emprendedoras. Dispone de oficinas, salas de reuniones, zonas de descanso, etc. y, además, pone a disposición diferentes servicios que se ajustan a la situación de la iniciativa, como el apoyo inicial, formación, mentoring o la oportunidad de realizar networking. Todo un ecosistema que tiene como objetivo apoyar el emprendimiento, el crecimiento y la consolidación de las empresas.

Code Contract Sergio Gallastegui
Emprendimiento 1 marzo, 2021
CodeContract gana el reto Biok! Albacora y Pevasa

La startup CodeContract ha ganado el reto Biok! lanzado por las empresas atuneras Albacora y...Leer más

Wake Up Up Euskadi
Emprendimiento 26 febrero, 2021
Wake up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red. Semana del 22 al 26 de febrero de 2021

Wake up! comparte diariamente en Linkedin, una pequeña selección de noticias publicadas por...Leer más

Patxi Miranda Kudea GO!
Emprendimiento 25 febrero, 2021
Kudea Go!: “El modelo de transporte en el entorno rural tiene que cambiar”

La plataforma, diseñada especialmente territorios rurales, ha sido una de las ganadoras del...Leer más

i+med
Emprendimiento 24 febrero, 2021
‘Adaptek Technology’, la nueva tecnología de i+Med

i+Med es una Cooperativa de Científicos experta en el desarrollo de nanohidrogeles...Leer más

PT GARAIA

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?