Diputación, en colaboración con BIC Gipuzkoa, patrocina un proyecto para participar en el Boston Immersion Program

21 marzo, 2019
Richi Entrepreneurs

Boston Immersion Program es un programa de inmersión y aceleración avanzada de startups que tiene lugar en uno de los ecosistemas de emprendimiento más avanzados del mundo.

La iniciativa de Richi Entrepreneurs, co-organizada con ACTION Innovation Network (asociación de 17 aceleradoras de Massachusetts y New England), está dirigido a las mejores startups del ámbito de la Innovación Biomédica (medtech, biotech, y digital health) y Cleantech de cualquier parte del mundo que estén desarrollando productos o pruebas de concepto de alto impacto.

Durante el programa, los participantes conectarán e iniciarán relaciones con diferentes actores clave de Boston (industria, inversores, hospitales, instituciones públicas/privadas, incubadoras y aceleradoras, o centros de investigación), siendo Boston uno de los ecosistemas de innovación líderes a nivel mundial. Los participantes también aprenderán cómo funciona el mercado americano en su sector específico y adquirirán habilidades básicas para interactuar con éxito con los contactos iniciados.

El mejor proyecto emprendedor del ámbito de la Innovación Biomédica de BIC Gipuzkoa seleccionado, tendrá la oportunidad de asistir a la edición 2019 del programa de inmersión de Richi Entrepreneurs en Boston, del 30 de septiembre al 4 de octubre en una primera fase y, del 12 de noviembre al 22 de noviembre en una segunda.El plazo para solicitar la beca es el 10 de mayo de 2019 a las 13:00 horas.

Immersion Program Boston Cronograma - Castellano

Más información:  Call_Immersion-Program-Boston_castellano.pdf

Formulario de inscripción: Aquí.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow