Bilbapp acerca las tendencias en desarrollo y marketing para el mundo móvil

20 mayo, 2019

 

Las startups Tellmewow, Appsamblea y Present for you presentarán sus soluciones

 

El 24 de mayo se celebra en Bilbao la 3ª edición de Bilbapp, un encuentro enfocado al diseño, desarrollo y marketing en aplicaciones móviles. La jornada, que cuenta con el apoyo de Grupo SPRI y la Diputación Foral de Bizkaia a través de Beaz, acercará a las personas asistentes las estrategias para crear apps de éxito.

 

La jornada está dirigida especialmente a perfiles relacionados con el desarrollo y el marketing, así como a startups, personas emprendedoras y estudiantes. A lo largo de diferentes charlas inspiradoras, la intención es mostrar estrategias para entender a los usuarios, crear proyectos atractivos y aprovechar las oportunidades del marketing móvil.

 

En el encuentro participarán tres startups vascas, presentando sus experiencias en el desarrollo de aplicaciones. Tellmewow es una joven empresa centrada en el desarrollo de videojuegos casual para la estimulación cognitiva. Uno de sus principales productos es el paquete de juegos Entrena tu Cerebro, con el que ha superado el millón de descargas. En Bilbapp estará también la startup Appsamblea, un sistema de votación online que permite organizar procesos participativos de manera totalmente segura, secreta y fiable. Finalmente, Present for you presentará su aplicación móvil de crowdgifting, un sistema que permite realizar regalos colectivos entre amigos de forma muy sencilla a través de Facebook.

 

Durante la jornada, participarán también personas expertas en el ámbito del desarrollo móvil. Las ponencias se enfocarán al diseño de producto en aplicaciones móviles, el uso de metodologías growth hacking o estrategia de posicionamiento para atraer a usuarios y las oportunidades que ofrece el mundo móvil para las empresas de gran tamaño.

 

Bilbapp es un evento organizado por Binima, Mondragon Unibertsitatea y Bart Farrell que se celebrará en la incubadora de proyectos emprendedores Bilbao Berrikuntza Faktoria y las inscripciones son gratuitas.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow