Un prestigioso centro de formación de directivos abre en Bilbao su primera oficina europea

15 abril, 2019
David J. Anderson, fundador de la escuela de formación.

 

La David J. Anderson School of Management está dirigida a la formación y entrenamiento de directivos para mejorar la competitividad de sus empresas a través del método Kanban

 

La David J. Anderson School of Management es un centro de formación para directivos conocido internacionalmente por ofrecer programas de desarrollo en gestión empresarial y liderazgo a través del método Kanban, desarrollado por David J. Anderson.

 

El centro de formación en Bilbao, inaugurado el pasado 11 de abril, ofrece una sede europea para la David J. Anderson School of Management, cuyos programas de formación son todo un éxito en Estados Unidos y en otras partes del mundo. La escuela de formación en Bilbao ya ha atraído a clientes de Estados Unidos, Alemania, India, Francia, Reino Unido, América Latina, Europa del Este y África, además de empresas ubicadas en el País Vasco y en el resto de España.

 

David J. Anderson, el fundador de la escuela, es originario de Escocia y autor de seis libros sobre Kanban. La David J. Anderson School of Management tiene su propia propiedad intelectual y planes de formación diseñados principalmente para empresas tecnológicas y de servicios profesionales, lo que brinda a los directivos nuevas formas para desarrollar su visión empresarial, les ayuda a tomar decisiones más acertadas y a ser más eficientes. El método Kanban les proporciona además marcos de decisión pragmáticos y realizables para analizar el entorno empresarial y tomar decisiones que mejoren su posicionamiento competitivo.

 

Bilbao ofrece unas condiciones muy atractivas para la implantación de esta oficina europea de David J Anderson School Of Management, como un elevado nivel de formación empresarial, excelente calidad de vida, buenas conexiones de aeropuerto con los principales hubs europeos, y al mismo tiempo que proporciona una ubicación rentable para desarrollar el negocio hacia Europa y Latinoamérica.

 

Las oficinas, totalmente renovadas y equipadas con tecnologías multimedia, se encuentran en el centro de Bilbao. Carlos Calleja, el director general del centro de formación de Bilbao, asegura: “Nuestro objetivo es ayudar a las empresas y sus líderes a abordar las exigencias de un mercado cada vez más competitivo. La formación en el método Kanban es la mejor herramienta para mejorar la gestión de los procesos de las compañías y hacerlos más productivos”.

 

Estar más cerca de nuestros clientes en Europa”

David J. Anderson, quien imparte personalmente la capacitación en Bilbao y Seattle, afirma: “Abrir nuestra oficina europea en Bilbao es muy importante para nosotros, ya que nos permite estar más cerca de nuestros clientes en Europa. Nuestros cursos siempre han estado enraizados sobre una guía pragmática, accionable y basada en la evidencia. Sabemos que estos métodos funcionan, están probados y sabemos lo difícil que puede ser implementar cambios dentro de las empresas, por lo que brindamos una orientación práctica y factible que se puede poner en marcha rápidamente. Este es un diferenciador importante de nuestro enfoque”.

 

La David J. Anderson School of Management también está organizando una conferencia europea de dos días en Bilbao titulada “Enterprise Agility Europe”, del 10 al 11 de junio, cuyo lema es “La agilidad sí es Importante”. La conferencia incluirá a 19 ponentes de diferentes nacionalidades y líderes de la industria en agilidad empresarial y gestión de la transformación de las compañías.

 

Las presentaciones incluirán casos de éxito de transformación y agilidad en diferentes sectores. Además, se han organizado cuatro talleres sobre gestión e implantación de Kanban, en los que consultores expertos expondrán las claves metodológicas para una efectiva transformación de los procesos de negocio. Las entradas para este encuentro están disponibles en la siguiente dirección: https://www.enterprise-agility.eu

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow