Dominion pone luz a los mercados internacionales

25 abril, 2019
El proyecto será en la provincia de Lima, en el área que integra Callao, San Miguel y el aeropuerto

La compañía vizcaína se ha adjudicado un contrato con Enel para la construcción, puesta en servicio y mantenimiento de redes eléctricas en Perú

La firma vasca de servicios multitécnicos Dominion prosigue con su campaña de expansión internacional. La empresa con sede en Bilbao ha anunciado la firma de un contrato con la multinacional energética Enel para la construcción y mantenimiento de redes eléctricas en Perú.

 

Este contrato servirá para reforzar la apuesta de la empresa vasca por el sector eléctrico en Sudamérica, según una nota de Dominion.

 

El acuerdo contempla la construcción y el mantenimiento de redes eléctricas de baja y media tensión en la provincia de Lima, en concreto en el área que que integra Callao, San Miguel y el aeropuerto, donde la actividad industrial coexiste con importantes núcleos urbanos.

 

La alianza entre Enel y Dominion hará posible la instalaciones de centros de transformación, centros de medida, líneas de reparto y líneas aéreas y subterráneas de media tensión, además del mantenimiento de esas infraestructuras durante los próximos tres años.

 

“La firma de este contrato es muy importante para Dominion porque constituye la puerta de entrada en un mercado estratégico”, según el responsable de Desarrollo de Negocio de Servicios Tecnológicos, Xavier Cuadra.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow