AR Racking instala sus soluciones logísticas en Reino Unido y Eslovaquia

7 enero, 2019
Las soluciones de logística estarán ubicadas en la ciudad inglesa de Bolton y en la eslovaca Senec

La firma vasca ha desarrollado sistemas para una empresa de e-commerce y una compañía de gestión y almacenamiento de datos

 

El proveedor vasco de soluciones logísticas AR Racking ha alcanzado acuerdos para la instalación de sus soluciones de logística en un almacén ubicado en la ciudad inglesa de Bolton y otro en Senec (Eslovaquia).

 

El sistema instalado en Bolton consiste en una combinación entre estanterías de tipo convencional y estanterías dinámicas para pallets para una empresa de venta minorista online.

 

En este proyecto, se necesitaba una solución que permitiese hacer frente al aumento de demanda por la compañía británica. Mediante el nuevo sistema, la e-commerce ha ganado 2.160 posiciones de almacenamiento, con las que podrán disminuir los tiempos de carga y descarga, agilizando así los procesos de preparación y entrega de pedidos.

 

AR Racking también ha instalado un almacén de alta seguridad en la compañía especializada en la gestión y almacenamiento de datos Dokument Logistik, situada en Senec, Eslovaquia.

 

En este caso, la firma vasca ha provisto un sistema de almacenamiento diseñado para operar de forma mecánica, mediante carretillas elevadoras.

 

La compañía eslovaca trabaja con datos que contienen información valiosa para sus clientes, que provienen de sectores como la banca y las finanzas, seguros o sanidad, entre otros. Por lo tanto, la seguridad era un requisito indispensable.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow