Filtros X
Tipos de Posts
Agenda

Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 31 enero, 2024 Emprendimiento Innovación Up Euskadi Asesoramiento experto Habla(mos) de ti

Urbegi Social Impact, inteligencia e innovación de impacto

El desarrollo de ecosistemas impulsa el liderazgo de las organizaciones y fomenta territorios vivos y sostenibles
Urbegi Social Impact

La consultoría de innovación del grupo Urbegi desarrolla ecosistemas de impacto que conectan a las personas e impulsan la colaboración. Su trabajo se basa en potenciar ecosistemas a través de la creación de comunidades inteligentes y colaborativas que permiten a organizaciones públicas y privadas estrechar lazos con sus grupos de interés y stakeholders.

Urbegi Social Impact es el área de innovación del Grupo Urbegi dedicada a trabajar  en el desarrollo de ecosistemas y comunidades que impactan de manera positiva en el desarrollo cultural, social y económico de organizaciones y territorios. Son una consultoría especializada en ayudar a las corporaciones a encontrar e integrar soluciones disruptivas para mejorar su competitividad e influencia.

Ofrecen servicios personalizados desde la base estratégica hasta la activación, implantación y consolidación de comunidades con propósito, enfocadas en el desarrollo de colaboraciones entre agentes y stakeholders que impulsan alianzas de valor.

 

El desarrollo de ecosistemas impulsa el liderazgo de las organizaciones y fomenta territorios vivos y sostenibles

Urbegi Social Impact cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por profesionales en estrategia, innovación social, tecnología, comunicación, dinamización y marketing, que ayuda a las organizaciones a integrar soluciones disruptivas para mejorar su competitividad e influencia.

Realizan proyectos de implantación y activación de ecosistemas para administraciones públicas y empresas privadas, tanto del ámbito nacional como internacional, pertenecientes a diferentes sectores: UN Tourism (Organización Mundial del Turismo), Gobierno Vasco, Fundación BBK, Junta de Andalucía, EIT Food, Ayuntamiento de Barcelona o Junta de Castilla y León… confían en Urbegi Social Impact para impulsar comunidades con propósito en áreas como el empleo, el emprendimiento, el turismo o el medio rural, entre otros temas de interés y calado  social.

 

Potencia la transformación digital de tu ecosistema

Porque saben que la mejor tecnología es aquella que nos permite compartir experiencias y relacionarnos de manera fluida con las personas, en Urbegi Social Impact cuentan con una tecnología propia de desarrollo de comunidades virtuales que exprime el potencial de un ecosistema impulsando su transformación digital, promoviendo el trabajo en red, fomentando la colaboración y la innovación y optimizando la toma de decisiones.

 

Más sobre Urbegi Social Impact

Urbegi Social Impact es una consultoría especializada en ayudar a las corporaciones a encontrar e integrar soluciones disruptivas para mejorar su competitividad e influencia, a través del impulso de ecosistemas y comunidades que impactan de manera positivaen el desarrollo cultural, social y económico de organizaciones y territorios.

+info: urbegi.com/social-impact

Urbegi Social Impact web

 

Noticias relacionadas

WAKE UP EUSKADI 18 abril, 2024 Emprendimiento
Wake Up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red 240415
Leer más
Premios Toribio Echevarria 18 abril, 2024 Emprendimiento
XXXIV edición de los Premios Toribio Echevarria al Emprendimiento Innovador
Leer más
Grabit 17 abril, 2024 Emprendimiento
Grabit se une a NVIDIA Metropolis con el fin de reducir la pérdida desconocida en los comercios con soluciones avanzadas de visión artificial
Leer más
Zinemaldia Startup Challenge 17 abril, 2024 Emprendimiento
Abierta la VI convocatoria de Zinemaldia Startup Challenge
Leer más
BIND SME Connection 16 abril, 2024 Emprendimiento
SPRI propone a las pymes los beneficios de innovar con startups a través del programa BIND SME Connection
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria