El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa
12 diciembre, 2018

El Grupo SPRI recibe la A de Bronce en los Premios a la Gestión Avanzada

Ines García recoge el galardón

 

Euskalit premia también a la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi

 

La Fundación Euskalit ha anunciado los galardones a la Gestión Avanzada que anualmente otorga a organizaciones vascas por su contribución a la competitividad y el desarrollo sostenible. En total son 16 entidades, empresas e instituciones las que han recibido este galardón, centrado en reconocer las mejores prácticas de gestión.

 

Dentro del sector de la Industria, Euskalit ha premiado con la A de Bronce al Grupo SPRI (la agencia vasca de desarrollo empresarial) así como a la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi, que incluye los parques tecnológicos de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa. En el mismo apartado ha sido galardonada también la agencia guipuzcoana Arteman Komunikazioa, mientras que la cooperativa vizcaína Matrici ha obtenido la A de Plata.

 

Además,  Sprilur, la sociedad dedicada a la gestión de áreas empresariales integrada en el Grupo SPRI, ha obtenido el Diploma a la Gestión Avanzada 2018.

 

En el ámbito Salud, han recibido el Premio Vasco a la Gestión Avanzada la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea-Osakidetza y Mutualia. Además, las redes de salud mental de Araba y Gipuzkoa y la Organización Sanitaria Integrada Tolosaldea de Osakidetza han recibido el reconocimiento A de Plata. En el sector de Educación, Euskalit ha premiado los colegios Trueba de Artxanda y Urkide Ikastetxea con la A de Oro, mientras que la Facultad de Psicología de la UPV/EHU, Madre de Dios Ikastetxea y Salesianos Cruces han obtenido la A de Plata. Finalmente, dentro del Tercer Sector Social, se ha premiado la labor de la asociación Gorabide, enfocada al apoyo de personas con discapacidad intelectual, y de Sirimiri Servicios Socioculturales.

 

Euskalit es una fundación que cuenta con más de 25 años de trayectoria y que tiene como principal objetivo promover la Gestión Avanzada en las organizaciones vascas. Los galardones Euskalit se otorgan tras una evaluación global que analiza el avance en la gestión de las empresas y entidades, llevada a cabo por personas evaluadoras externas, independientes y altamente cualificadas. Los galardones suponen un reconocimiento a aquellas organizaciones que han conseguido un avance significativo, convirtiéndose en buenas prácticas de gestión.

 

Azti y la pyme Branka Composites fabrican un dron marino propulsado por energías renovables para impulsar la investigación en el mar
Innovación 2 abril, 2020
Azti y la pyme Branka Composites fabrican un dron marino propulsado por energías renovables para impulsar la investigación en el mar

El dron de superficie marino Itsasdrone nace de la colaboración entre Branka Composites y el...Leer más

La CE aumenta la financiación de proyectos de innovación e investigación sobre coronavirus a través del Horizon 2020
Innovación 30 marzo, 2020
La CE aumenta la financiación de proyectos de innovación e investigación sobre coronavirus a través del Horizon 2020

La Comisión Europea (CE) ha actualizado el programa Horizonte 2020 para aumentar la financiación...Leer más

Innovación 25 marzo, 2020
Claves y recursos para facilitar el teletrabajo

Consejos de salud laboral y herramientas para aprovechar las nuevas tecnologías...Leer más

Aitziber L. Cortajarena, investigadora de Ikerbasque
Innovación 24 marzo, 2020
CIC biomaGUNE participa en un proyecto internacional para impulsar una nueva generación de bio-LEDS

La naturaleza genera luz. En el caso de las medusas ‘Aequorea victoria’ una proteína...Leer más

ITP Aero investiga
ITP Aero investiga los sistemas de propulsión del futuro

Es la única empresa del Estado que trabaja en motores hibrido eléctricos y lidera un nuevo...Leer más

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?