Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 29 noviembre, 2023 Innovación Habla(mos) de ti

Airtalde celebra sus 30 años afianzándose en lo más alto del sector industrial vasco

La compañía, ubicada en Berriz y especialista en compresores de aire comprimido, llevó a cabo unas jornadas con motivo de su aniversario.
airtalde

Airtalde es una empresa especializada en compresores de aire comprimido, cuya sede está ubicada en el municipio vizcaíno de Berriz y que se caracteriza por proporcionar a sus clientes atención totalmente personalizada y el mejor asesoramiento, para lo que dispone de un equipo humano con una amplia experiencia en el sector y altamente cualificado. 

Desde sus inicios, el principal objetivo de la compañía vasca fue conseguir un equipo competitivo con el que poder hacer frente a las necesidades de las empresas y del entorno de estas. Así, con el paso de los años lo consiguió, habiendo logrado además ser líder del sector del suministro industrial en el País Vasco. 

Airtalde ha buscado siempre el éxito de sus clientes, para lo que siempre ha trabajado bajo el lema de proximidad, experiencia, servicio y asesoramiento para poder ofrecer a estos lo mejor. 

Si bien la empresa con sede en Berriz empezaron formándola únicamente profesionales especialistas en herramienta neumática y compresores, a lo largo de estos 30 años han ido incorporando nuevos productos y servicios demandados por las principales industrias de la zona. 

No obstante, si por algo se caracteriza Airtalde y la hace diferente al resto de compañías del sector es por organizar tanto jornadas formativas como técnicas para sus clientes. Unas jornadas que se pueden realizar tanto en las instalaciones de Berriz como en las propias empresas de los clientes y en las que estos tienen la oportunidad de conocer los diferentes productos y sistemas que proporcionan. 

Lo primordial para Airtalde ha sido siempre conocer las necesidades específicas de los clientes para poder primero seleccionar el producto o la máquina adecuada para, una vez propuesto el proceso y realizadas las demos con el propio cliente, poder ofrecer a este un presupuesto, un control y finalmente planificar las existencias con el mismo. 

Gracias al equipo cualificado y experto en el sector, Airtalde se asegura de poder garantizar al cliente una rapidísima y eficaz reparación de máquinas y herramientas, ya sean estas tanto eléctricas como neumáticas, de compresores, de enfriadores de agua o de secadores, entre otros. Igualmente, la empresa se caracteriza por aportar al cliente demostraciones de todo tipo y que creen es la mejor garantía para elegir la solución más rentable y eficiente. 

Y como en llevar a cabo jornadas también son expertos y con motivo de su 30º aniversario, la empresa, que no quería salirse de su filosofía ni de su ADN, ha organizado un acto en el parque natural de Urkiola en el que se plantarán 30 árboles; uno por cada año de historia. Por supuesto, los árboles serán de especies autóctonas que ha recomendado la Diputación. 

El acto, al que se espera que acuda tanto gente del entorno de la empresa como todo voluntario que así lo desee, comenzará con un discurso que servirá de antesala a un aperitivo para todos los allí los presentes donde reinarán productos de la tierra -bebidas de la zona y alimentos de kilómetro 0-. El día lo amenizará música vasca que completará una jornada que, a buen seguro, nadie de Airtalde olvidará. 

Desde la compañía afrontan felices y orgullosos su 30º aniversario, pero teniendo plena conciencia de la importancia de seguir igual que hasta ahora para mantenerse en lo más alto del sector industrial vasco con el paso del tiempo. 

Noticias relacionadas

22 febrero, 2024 Innovación
La Federación Vizcaína del Metal ya ha acercado la industria a 2.100 estudiantes con el proyecto ‘Industria Erronka’
Leer más
SACEN San Jorge Placas Energía Solar 20 febrero, 2024 Innovación
Sacen instala en Santurtzi su primera cabina inteligente para telecomunicaciones
Leer más
15 febrero, 2024 Innovación
TokenTrotter permite disfrutar de los viajes a ciudades desde otro punto de vista
Leer más
14 febrero, 2024 Innovación
Pasaban mantiene su liderazgo en el nicho del papel de seguridad y moneda
Leer más
5 febrero, 2024 Innovación
Lancor invierte tres millones para fabricar dos nuevos modelos de máquinas Gearless para el sector de la elevación
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria