Filtros X
Tipos de Posts
Agenda

Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 29 mayo, 2023 Infraestructuras SPRILUR

Sprilur acredita 20 años de certificación de calidad Aenor en gestión y promoción de infraestructuras industriales

La sociedad de gestión de suelo del Gobierno Vasco suscribe un doble reconocimiento: 40 años de gestión de suelo industrial y 20 años de implantación del Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001)…

 

La sociedad de gestión de suelo industrial también declara, anualmente, sus buenas prácticas y medidas en materia de gestión ambiental, siguiendo el Reglamento europeo EMAS.  

 

Sprilur acaba de recibir el diploma que certifica una trayectoria de 20 años obteniendo la Certificación de Calidad AENOR en diseño, gestión y promoción pública de infraestructuras industriales en Euskadi. A su vez, este año cumple cuatro décadas de actividad empresarial por lo que la sociedad alcanza un doble reconocimiento: 40 años de gestión de suelo industrial y 20 años de implantación del Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001).

A comienzos del 2003, Sprilur inició el proceso de implantación de una normativa de gestión de la calidad en la organización con el objetivo de mejorar sus ventajas competitivas, compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia en los procesos de gestión. Apoyado en la normativa ISO 9001 de AENOR, Sprilur ha superado este año su vigésima auditoria de forma favorable y, por tanto, con una validez de 3 años, confía en seguir alcanzando sus logros, asegurar la calidad de sus procesos, productos y servicios ofrecidos y mantener la confianza en sus clientes, proveedores y personas de la organización.

A esta vigésima certificación de calidad, se suma el reconocimiento europeo EMAS de Excelencia Ambiental (Reglamento 1221/2009 EMAS) obtenido en 2014, que permitió a la Sociedad formar parte de las primeras 65 entidades de la CAPV con certificación ambiental EMAS y el reconocimiento A de Bronce al Modelo de Gestión Avanzada-MGA, obtenido en 2019 por parte de Euskalit.

Las normas, ISO 9001, MGA y EMAS, son las guías en gestión de la calidad y de compromiso ambiental, que actualmente dirigen los procesos y procedimientos de la actividad diaria del Grupo Sprilur.

Como hitos destacables de su actividad en estos últimos años, Sprilur y Sociedades Industrialdeak han compartido experiencias y buenas prácticas en gestión y promoción de infraestructuras con entidades de ámbito internacional, invertido en sistemas de eficiencia energética innovadora, en gestión y recuperación ambiental, responsabilidad social corporativa y gobernanza y adhesión a la compra pública verde. Además, una nueva estrategia y ciclo actuación en base a la regeneración, recuperación y rehabilitación de espacios en desuso y degradados se ha puesto en marcha, como prioridad máxima de su actividad.

 

Noticias relacionadas

Canadá 21 mayo, 2024 Infraestructuras
BasqueTrade presenta los sectores del mercado canadiense con mayores oportunidades para las empresas vascas
Leer más
B-Women 9 mayo, 2024 Infraestructuras
Basque Trade & Investment promueve la participación de la mujer en la internacionalización empresarial vasca
Leer más
9 mayo, 2024 Infraestructuras
El Parque Tecnológico de Euskadi acoge ya a 660 empresas en sus 6 campus y  23.000 personas
Leer más
25 abril, 2024 Infraestructuras
Danobat invierte 20 millones de euros en una nueva planta en su sede de Elgoibar
Leer más
25 marzo, 2024 Infraestructuras
Sprilur e Ihobe compartirán la Estrategia de suelo de Euskadi en el foro internacional Advanced Factories de Barcelona
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria