Una docena de empresas presentarán en diciembre sus estrategias de digitalización implantadas para hacer frente a la crisis del Covid-19, en una jornada organizada por el Grupo SPRI a través de su servicio Enpresa Digitala para el grupo de Trabajo Araba 4.0, un canal al servicio de profesionales y empresas alavesas, desde el que acceder fácilmente a todos los recursos e iniciativas que en materia de Industria 4.0 están desarrollando diferentes agentes en el territorio.
La iniciativa se conocerá en una jornada convocada para el 3 de diciembre, denominada “ Retos de la Industria 4.0 frente al Covid-19: La digitalización de la actividad de mercado y marketing”, que tendrá lugar de manera telemática entre las 10 y las 12 horas.
En esta jornada se presentarán casos reales y cercanos donde, gracias a la incorporación de tecnologías habilitadores de Industria 4.0, las empresas alavesas han conseguido hacer frente al reto de la digitalización de la actividad de mercado y marketing ante el Covid-19.
En su última edición, han participado 57 compañías líderes, entre las que se encuentran...Leer más
ComparteLa digitalización se podría considerar como el paso previo hacia la transformación digital de...Leer más
ComparteLas empresas vascas, disponen en este catálogo de la información directa sobre el contenido,...Leer más
ComparteHoy se ha celebrado la Asamblea General de INDEUS, donde se ha analizado el ejercicio 2020 y se han...Leer más
ComparteAyudas a la I+D+i, Tecnología, Emprendimiento y Transformación Digital. Ayudas al...Leer más
ComparteInformación diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?