Izertis y SAS organizan un foro sobre industria 4.0 y analítica de datos

31 octubre, 2018
La jornada contará con representantes de empresas con experiencia en industria 4.0

La jornada permitirá conocer las últimas novedades y tendencias aplicadas a la denominada Cuarta Revolución Industrial

El proveedor de soluciones integrales para la transformación digital Izertis y la multinacional especializada en inteligencia artificial y analítica avanzada para el sector industrial SAS celebrarán un encuentro sobre Industria 4.0 dirigido a conocer y compartir las últimas novedades y tendencias relacionadas con este nuevo modelo de producción industrial.

Bajo el título “Industry 4.0 & Data Analytic Meeting. Hacia la industria inteligente”, el evento tiene como objetivo ser un punto de reunión en el que debatir los últimos desarrollos en tecnologías como la inteligencia artificial o el internet de las cosas, así como el escenario para conocer de primera mano experiencias y casos prácticos de la denominada Cuarta Revolución Industrial.

La jornada, que se celebrará el próximo 15 de noviembre en el Bilbao Exhibition Center (BEC) de Barakaldo, contará con una mesa redonda en la que participarán representantes de empresas que cuentan con un destacado bagaje en la implementación de tecnologías en este campo como Tubacex, Petronor o Euskaltel.

Además de la mesa redonda, en la cita tendrán lugar dos ponencias impartidas por representantes de las dos compañías organizadoras. La primera mostrará estrategias para una industria inteligente basada en el big data, mientras que la segunda, abordará aspectos relacionados con el internet de las cosas y la inteligencia artificial.

Al cierre de la jornada habrá una exposición para conocer las últimas novedades de las empresas asistentes. Las inscripciones pueden realizarse de forma gratuita en la web creada para este foro.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow