Symplio, StandardAccess y Recycl3R, las Startups destacadas de la, IoT Week 2018

25 junio, 2018
iot week winners

13 startups fueron seleccionadas para competir en la ‘IoT Week 2018 Startup Competition’ de Bilbao, tras haber superado diferentes criterios de participación: IMATEK, Ironchip, Arque, Zolertia, Recycl3R, Stockare, WiseHome, SocialAndCare, IDAB-IIoT, Symplio, WICASTR, Myruns and StandardAccess.

El Palacio de Congresos Euskalduna, acogió el pasado 5 de junio esta competición.
Los mejores proyectos innovadores fueron:

 

El Jurado evaluador estuvo compuesto por
· Jose Miguel Landeta, IK4-Tekniker
· Alexander Gluhak, Digital Catapult
· Tanya Suarez, BluSpecs / IoT Tribe
· José Antonio Campos, Deusto University
· Irene López de Vallejo, DEX I Ocean Protocol Foundation
· Esther Paguey, BIC Gipuzkoa

 

La IoT Week 2018 se celebró en Bilbao a principios de junio de 2018, con las últimas tendencias en el ámbito del Internet de las Cosas. ‘Euskalduna Conference Centre’ reunió a personas expertas, investigadoras, centros de innovación, proyectos europeos, startups, empresas, organizaciones internacionales,.. que debatieron e identificaron tendencias y tecnologías emergentes que podrán tener un impacto en el futuro.

 

El evento fue organizado conjuntamente por IoT Forum e IK4-TEKNIKER, con el objetivo de poder superar las expectativas tras las exitosas ediciones previas en Barcelona, Berlín, Venecia, Bled, Helsinki, Londres, Lisboa, Belgrado y Ginebra. IoT Week contó con el apoyo de Diputación de Bizkaia, la Agencia Vasca de Desarrollo, SPRI y Gobierno Vasco.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow