Nueva edición ANCES Open Innovation para startups y jóvenes empresas

12 marzo, 2019
ances open innovation

ANCES Open Innovation es la segunda edición de un programa de innovación que llega de la mano de ANCES, la organización que agrupa a los Centros Europeos de Empresas e Innovación (BICs).

11 grandes empresas tractoras lanzan ahora sus retos a startups o jóvenes empresas innovadoras de base tecnológica, para elegir la mejor de las soluciones presentadas. Estas soluciones pueden venir en forma de productos, servicios o proyectos.

El plazo para presentar propuestas a los retos de las empresas tractoras se mantiene abierto hasta el 18 de marzo de 2019.

Las empresas tractoras son: Capsa Food (Central Lechera Asturiana), Central de Reservas, CEU Business School, Enagás, Ferrovial, Gonvarri, Grupo Fuertes (El Pozo), Iberdrola, J. García Carrión, Liberbank y Soltec. Todas ellas líderes en sus campos, sectores muy diversos, como el industrial, el financiero, el transporte, el agroalimentario, el energético, las telecomunicaciones, la construcción y el turismo.

Los retos que han planteado se remiten a desafíos en el marco de tendencias globales de la nueva economía, como digitalización, industria 4.0, economía circular y energías renovables; y se refieren a nuevos modelos de negocio, nuevos productos o aplicación de nuevas tecnologías a procesos como la sensórica, inteligencia artificial, big data ó internet de las cosas, entre otros.

+info: www.ancesopeninnovation.com

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow