‘Biscay Bay Startup Campus’: ¿Eres líder de una startup en crecimiento o sueñas con unicornios?

27 septiembre, 2018
unicornios upv-ehu

Del 1 al 7 de octubre, en Bilbao, tiene lugar el ‘Biscay Bay Startup Campus’, la  celebración del emprendimiento vasco que se repartirá por distintos espacios de la ciudad. Organizado por la incubadora de proyectos emprendedores ZITEK de UPV/EHU, el evento será el punto  de encuentro de las ​mejores startups de la juventud emprendedora, especialmente femenina.

 

En esta primera edición de ‘Biscay Bay Startup Campus’ se apoya especialmente el liderazgo femenino y allí estará como referente la Dra. María Saiz, directora del Máster MBAe3 de UPV/EHU, enfocado al Emprendimiento y la Dirección de Empresas.  Gran parte de la programación está dirigida por Mujeres referentes, cuyas historias y éxitos inspirarán y motivarán a las jóvenes que se estén planteando emprender un negocio por cuenta propia.

 

‘Biscay Bay Startup Campus’ es una semana repleta de actividades que se desarrollarán en la ría de Bilbao, zona de Abandoibarra, a caballo entre dos espacios, ‘Dock’ y ‘Bizkaia Aretoa’ UPV/EHU. Durante los 3 primeros días (L-X) habrá  sesiones gratuitas de ‘Speed Networking’ en el ​espacio Dock​. El jueves día 4 de Octubre de 2018 comienza el plato fuerte. Las  emprendedoras y emprendedores convivirán durante tres días y dos noches: En horario diurno se celebrarán talleres formativos, ponencias inspiradoras y sesiones de ‘speed  mentoring’ con personas expertas de cada sector en el edificio ​Bizkaia Aretoa​.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow