Prestik abre una bolsa de empleo para 140 perfiles profesionales de 50 empresas

29 noviembre, 2018
prestik azoka

Casi medio centenar de empresas de Bizkaia de diferentes sectores, abren a partir de hoy sus bolsas de empleo para 143 perfiles profesionales con motivo de la feria de empleo y emprendimiento PRESTIK 2018.

Las personas interesadas deberán inscribirse en la bolsa de empleo de la página web de PRESTIK 2018 (www.prestik.eus), la Feria de Empleo y Emprendimiento que promueve la Agencia foral de empleo y Emprendimiento – DEMA y que se celebrará los días 12 y 13 de diciembre en el Palacio Euskalduna.

El plazo para la recepción de inscripciones a las diferentes bolsas de empleo que incluyen contrataciones inmediatas y a futuro, finaliza el 3 de diciembre. En la página www.prestik.eus, accediendo desde la pestaña “Bolsa de empleo”, se pueden visualizar tanto las empresas que participan, como los perfiles que solicitan. Desde cada una de las ofertas, aquellas personas interesadas podrán inscribirse y subir su currículum.

La Feria Prestik, que organiza cada dos años el citado Departamento Foral a través de su Agencia DEMA, en esta ocasión cuenta con el apoyo de financiero de Puerto Bilbao, Euskaltel y BBK y se desarrollará reforzada por un Salón de Emprendimiento de la Red Sarekin.

+ info: www.prestik.eus

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow