NEXTECH 2019 en Vitoria-Gasteiz: ¿Quieres optimizar tus procesos y captar más clientes en 2020?

9 diciembre, 2019
nextech palacio europa

Si eres persona autónoma o empresa y te interesa el mundo digital, no puedes perderte el próximo congreso NEXTECH 2019: Allí se reunirán empresas de todo el País Vasco para poner el foco en las soluciones digitales más avanzadas del mercado.

¿Quieres optimizar tus procesos y captar más clientes en 2020? Durante 5 horas, se realizarán charlas de diversa temática, todas ellas englobadas dentro de la transformación digital 4.0, en las empresas. Se hablará de Ciberseguridad, protección de datos, soluciones de software en la nube, marketing online, SEO, … y mucho más.

NEXTECH Es el evento imprescindible del año para las empresas, donde se expondrán casos de éxito reales del entorno alavés. Las claves de este año son:

Software Libre:
¿Por qué confías todos los datos de tu negocio a Google? Te enseñamos alternativas libres más seguras para tu empresa.

Protección de datos:
Proteger los datos de tu empresa y los de tus clientes es sencillo. ¿Está tu empresa cumpliendo con la normativa vigente?

Seguridad digital:
Acércate a ver un Ciber-Ataque en tiempo real, y comprueba si tu empresa estaría preparada para afrontarlo.

SEO:
¿Quieres multiplicar por dos la tasa de conversión de tu sitio web? Recibe más LEADS y de mayor calidad, y haz crecer tu negocio gracias al SEO y al marketing online.

Organizado por Grupo INT, Caronte Estudio y Ekateko, la participación en NexTech 2019 es totalmente gratuita, pero debido al aforo limitado, debes reservar tu acreditación. Visita: www.carontestudio.com/nextech

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow