I+MED y Josu Sánchez, vencedores de los premios Álava Emprende

3 abril, 2019
EKIN DAY ALAVA EMPRENDE PREMIOS SARIAK

El Vicepresidente del Grupo SLK Sarkis Lagunketa S.A., Josu Sánchez, y la cooperativa biomédica I+Med se llevaron el premio al Gran Emprendedor y Emprender en Álava, respectivamente.

Tras meses de eventos y jornadas impulsando el emprendimiento en Álava, ha llegado el momento del punto álgido: El Ekin Day. Un evento en el que no sólo se tuvo la oportunidad de aprender e inspirarse de las experiencias de personas como Verónica Reyero (Antropología 2.0), Antonio Espinosa (Auara) o Eneko Knörr (Laguardia.capital) sino que, también se ha podido conocer a los vencedores de los premios Álava Emprende 2019.

 

Premio Emprender en Álava 2019: I+Med

Nacida en 2014, la cooperativa I+Med nació con el objetivo de ser una compañía referente en el cambio de la biomedicina. Desde el primer día Manu Muñoz, Raúl Pérez, Iñaki López, Sergio Cadernio y todo su equipo lo han dado todo para mejorar la salud de los pacientes.

Su aplicación de biotecnologías en el campo de la salud, creando nanohidrogeles de vanguardia, les ha hecho ser merecedores del Premio Emprender en Álava 2019.

 

Premio Gran Emprendedor del año 2019: Josu Sánchez

Por su pasión por construir, superar retos, compartir, cooperar, trabajar en equipo, por la familia y, sobre todo, por emprender Álava Emprende ha otorgado el Premio Gran Emprendedor del año 2019 a Josu Sánchez. Vicepresidente del Grupo SLK Sarkis Lagunketa S.A. y Presidente de Elkargi.

En su currículum ostenta haber ejecutado obras emblemáticas en la ciudad de Vitoria-Gasteiz como la Rehabilitación del Teatro Principal, la ampliación del Pabellón Fernando Buesa Arena, las nuevas oficinas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz o el Museo de Arqueología.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow