Una ciudad tecnológica en el presente. Un referente tecnológico en el futuro.

25 octubre, 2019
btw bilborock

Vuelve ‘Bilbao Tech Week’, un evento diseñado para atraer la atención local, estatal e internacional del sector tecnológico a Bilbao; demostrar que “la ciudad es un centro tecnológico” y una referencia que servirá como ejemplo de innovación y colaboración.

Bilbao Tech Week pretende mostrar a todos los ciudadanos cómo la tecnología está presente en todos los aspectos de nuestra vida. Nadie puede negar que estemos rodeados de tecnología; con cada WhatsApp que enviamos, con cada viaje que planeamos y realizamos, cada vez que vamos al médico, o jugamos a videojuegos con nuestros amigos.

La tecnología es el presente. Quien no lo haya hecho ya, debe aceptar este cambio. El conocimiento es poder y debe ser compartido. Porque lo que es bueno para uno es bueno para todos.
Por un presente más fuerte. Por un futuro mejor. Por un hogar mejor.,,

Este año, BTW volverá desde el 7 hasta el 9 de noviembre. El evento se celebrará en la sala BilboRock de Bilbao (Mesedeetako Kaia, 1). Organizado por Bart Farrell, Binima Digital Products y LIN3S, la asistencia al evento es GRATUITA.

Bilbao Tech Week aborda la presencia de las tecnologías en todos los aspectos de nuestras vidas y desde interesantes diferentes perspectivas;

  • Emprendimiento: Lidera los últimos cambios del mercado.
  • Desarrollo: Abre los límites de tu conocimiento.
  • Marketing: Innova en la forma en la que llegas a tus clientes…

Bilbao Tech Week dará nuevamente la bienvenida a profesionales y personas tecnoaficionadas para interactuar, participar y establecer conexiones en un evento diseñado para arrojar luz sobre la amplia gama de proyectos innovadores que tienen lugar en Euskadi.

+info e inscripciones: www.bilbaotechweek.eus

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow