D WEEK y BiDC: Del 15 al 22 de noviembre, promoción de las industrias creativas

6 noviembre, 2018
dweek bidc

Bilbao Bizkaia D Week es un evento centrado en la promoción de las industrias creativas, que aglutina más de 40 actos en cerca de 20 localizaciones de la ciudad y del Territorio.

Todos estos actos están dirigidos tanto a profesionales de sectores creativos, como son arquitectura, artesanía, audiovisuales, comunicación, contenidos digitales, diseño, interiorismo, moda y videojuegos,.. así como a la ciudadanía en general.

Durante la Bilbao Bizkaia D Week, se desarrollarán  conferencias, talleres, exposiciones y otros eventos en los que se buscará la participación activa de los asistentes, en el contraste de experiencias internacionales y la generación de alternativas para el impulso de estas industrias.

Esta edición ha sido posible gracias al trabajo conjunto de todos los miembros del Consejo del Bilbao Bizkaia Design Council, iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia, y a la que se ha adherido la práctica mayoría de entidades y agentes del entorno de las industrias creativas de Bizkaia

+info: www.bidc.eus

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow