“Cada loco con su tema” en Izarra Centre, el 19 de junio

7 junio, 2018
izarra centre Cada loco con su tema MIO Ermua

El joven estudio de comunicación visual MIO – Make It Own, con la colaboración de Promoción Económica del Area de Desarrollo local del Ayuntamiento de Ermua, organiza un encuentro empresarial en IZARRA CENTRE (Ermua) bajo el lema “Cada loco con su tema” . Será el próximo martes 19 de junio en la terraza del Centro, cuarta planta, a las 19:00h.

 

Este nuevo espacio tiene el objetivo de ser un lugar de encuentro para personas emprendedoras y empresas de reciente creación donde poder compartir experiencias empresariales, creando así un adecuado espacio de confianza. Las personas emprendedoras de hoy en día son una “especie en peligro de extinción”, pero les une las ganas de seguir adelante. En esta cita tendrán la oportunidad de hablar sobre todo aquello que les preocupa, compartir buenas y malas experiencias, así como poder aprender de los fracasos y éxitos de otras personas. Se trata de generar un espacio de encuentro diferente y práctico bajo la forma de networking; un espacio de tú a tú donde expresar las ideas, miedos y las ilusiones, tratando de hacer comunidad.

Izarra Centre cuenta además con un vivero de empresas de carácter tecnológico en el que, durante un período de tiempo, las buenas ideas pueden desarrollarse y convertirse en proyecto empresarial. Espacios de encuentro, actividades de formación que lo dinamicen y oportunidades donde las personas emprendedoras y nuevas empresas puedan encontrar un escenario idóneo para la creación y lanzamiento de iniciativas .

Este evento se dirige a todas aquellas personas que se sientan en la necesidad de compartir su experiencia en un entorno propicio: la intención es recoger todas las inquietudes y tenerlas en cuenta para la programación de nuevas actividades.


Más información: www.cadalococonsutema.es

Reserva tu sitio gratis: http://bit.ly/2J9sLJV

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow