Transformación Digital
Noticias 20 febrero, 2024

Senvia Systems propone reducir al mínimo los tiempos de recuperación tras emergencias IT

La nueva marca comercial guipuzcoana ofrece a las empresas acompañamiento tecnológico en cualquier proyecto, un camino digital hacia un futuro digital.
-

Senvia Systems nace como un nuevo partner tecnológico en el impulso y transformación digital de las empresas. Esta nueva marca comercial guipuzcoana, que adquiere el servicio IT ofrecido en los últimos años por KOPIDIN S.L., ofrece “acompañamiento y respuesta a las necesidades de forma proactiva con las soluciones IT más adecuadas”, afirma Patxi Gorospe, CEO de la empresa. 

“Con gusto por el trabajo bien hecho y la atención cercana a las empresas en su acompañamiento tecnológico, Senvia Systems supone el nacimiento de un nuevo estándar superior en los servicios IT”, subraya el director comercial de Senvia Systems, Aritz Gómez. Además, la empresa también aboga por ofrecer la seguridad corporativa y diferenciación que necesita cada cliente, en un mundo cada vez más digital hacia el que todos los sectores industriales están encaminados. 

Senvia Systems también es especialista en diseño de planes de contingencia en caso de desastre o Disaster Recovery Plan. “¿Cuánto tiempo tarda una empresa en volver a la actividad normal tras un desastre? Senvia Systems propone reducir estos tiempos al mínimo posible”, recalca Gómez.  

La empresa también ofrece un amplio pack de soluciones para el camino a la digitalización de las empresas: redes privadas 5G, servicios cloud, hardware y software… Para ello, cree en “adaptar el proceso de trabajo de cada proyecto en base a las necesidades de cada cliente y momento, dando una respuesta personalizada, eficaz y de valor en cada una de las fases. Somos de escuchar, entender y actuar. Sea cual sea la necesidad, tenemos la solución, y si no, la diseñamos».  

Además, ofrece como herramienta las marcas más importantes del sector, y ofrece productos y servicios, infraestructura IT, periféricos informáticos, colaboración, cloud, software, etc. de, entre otras, Cisco, Lenovo, Microsoft 365 o Dell Technologies.  

El Grupo SPRI da la oportunidad a las empresas vascas de informar sobre su actividad en sus canales propios. Si tu proyecto está relacionado con nuestras temáticas (I+D+i, digitalización, internacionalización, emprendimiento, innovación…) puedes participar en la iniciativa Hablamos de ti. 

Noticias relacionadas

GES cierra cuatro contratos fotovoltaicos por 196 millones y 343 MWp en el último cuatrimestre

GES cierra cuatro contratos fotovoltaicos por 196 millones y 343 MWp en el último cuatrimestre

El avance simultáneo en fotovoltaica, almacenamiento y redes eléctricas consolida a GES como un agente clave en la cadena de valor renovable.

MESA cuenta con un 29% de mujeres en la plantilla
11/12/2025 Igualdad

MESA cuenta con un 29% de mujeres en la plantilla

La empresa ha participado en el estudio “Impacto de la igualdad en la competitividad industrial”, desarrollado recientemente por el Grupo SPRI

LUZNOR: Innovación y fiabilidad para los sectores más exigentes
08/12/2025 Innovación

LUZNOR: Innovación y fiabilidad para los sectores más exigentes

Una empresa con historia y raíces en Vitoria-Gasteiz

El programa Diagnóstico de la Madurez del Dato es el punto de partida para una gestión empresarial más inteligente

El programa Diagnóstico de la Madurez del Dato es el punto de partida para una gestión empresarial más inteligente

El 2 de diciembre se abre la primera convocatoria del programa Diagnóstico de la Madurez del Dato, un nuevo servicio que acompaña a las empresas vascas en la evaluación rigurosa de su situación actual en materia de datos y en la definición de una hoja de ruta hacia modelos más...

Tantak trabaja para cuidar y proteger el medio ambiente

Tantak trabaja para cuidar y proteger el medio ambiente

Esta Organización tiene como objetivo velar por nuestros mares, incentivar hábitos de vida saludable y llevar a cabo acciones para la mejora del planeta 

Blueline: La primera línea de chimeneas y conductos de acero inoxidable premium de bajas emisiones del mundo

Blueline: La primera línea de chimeneas y conductos de acero inoxidable premium de bajas emisiones del mundo

Blueline representa un paso decisivo hacia la construcción sostenible, combinando innovación técnica con un compromiso real medioambiental

Ekongreso: 10 Economías de Impacto compartirán retos y oportunidades en Laukariz Ekosistema

Ekongreso: 10 Economías de Impacto compartirán retos y oportunidades en Laukariz Ekosistema

27, 28, 29 y 30 de noviembre: empresas responsables, B-Corps, organizaciones, proyectos profesionales, sociales y emprendedores, se dan nuevamente cita en Ekongreso 2025.

Aeroblade alcanza ya el 54% de mujeres en su plantilla
20/11/2025 Igualdad

Aeroblade alcanza ya el 54% de mujeres en su plantilla

La empresa ha participado en el estudio “Impacto de la igualdad en la competitividad industrial”, desarrollado recientemente por el Grupo SPRI

El Grupo Elay celebra el 25 aniversario de su fábrica en México
10/11/2025 Innovación

El Grupo Elay celebra el 25 aniversario de su fábrica en México

Fue la primera implantación productiva en el extranjero de la empresa ubicada en Antzuola

El programa Smart Industry se renueva para impulsar proyectos en Tecnologías Cuánticas

El programa Smart Industry se renueva para impulsar proyectos en Tecnologías Cuánticas

El 7 de noviembre se abre la nueva convocatoria del programa de ayudas Smart Industry – Tecnologías Cuánticas 2025, que marca la evolución del histórico programa Smart Industry hacia el ámbito de las tecnologías cuánticas. Las empresas interesadas en aplicar estas tecnologías a sus procesos podrán presentar sus solicitudes hasta...

Ir al blog

Síguenos

Canales especializados y actualidad diaria en nuestras redes.