Filtros X
Tipos de Posts
Agenda

Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 9 mayo, 2024 I+D+i

CIC nanoGUNE pone en marcha una nueva convocatoria: Personal investigador en colaboración con la industria

El objetivo del programa es facilitar la incorporación de profesionales de la investigación en empresas vascas

CIC nanoGUNE lanza una convocatoria —Personal investigador en colaboración con la industria— que busca facilitar el desarrollo tecnológico de las empresas vascas para que estas puedan dar soluciones innovadoras a sus retos industriales gracias a la incorporación de personal investigador altamente cualificado.

El objetivo del programa ICRP (Industry collaborative research positions) es facilitar la incorporación de profesionales de la investigación en organizaciones locales, enriqueciendo los equipos de trabajo y haciendo posible encontrar nuevos enfoques a los retos tecnológicos y de innovación a los que se enfrentan en sus procesos de producción. “Estamos convencidas de que la clave para ello son las personas”, señala Ainara Garcia Gallastegui, directora de Transferencia de Tecnología de nanoGUNE.

Las líneas de investigación de nanoGUNE encuentran aplicaciones en sectores tan diversos como la salud, la energía, la fabricación aditiva, la economía circular, la automoción, la alimentación o las tecnologías cuánticas, y contribuyen a aumentar las oportunidades de las empresas locales para despuntar.

En función de las características de la empresa, nanoGUNE ofrecerá asesoramiento para explorar sus retos e identificar el perfil que mejor se adepte a sus necesidades y colaborará en la definición del proyecto individual para la nueva incorporación. Asimismo, el programa propone una estructura de financiación conjunta para la contratación de la persona seleccionada.

Todas aquellas empresas industriales o de base tecnológica vascas de todos los tamaños y sectores que estén interesados en incorporar a sus equipos de trabajo personal con perfil científico/investigador o que quieran explorar las ventajas de incorporar estos perfiles a sus plantillas pueden hacerlo a través de la web de nanoGUNE

El plazo para presentar las solicitudes está abierto hasta el 30 de septiembre.

¡El talento que buscan puede estar muy cerca!

 CIC nanoGUNE

El Centro de Investigación Cooperativa en Nanociencia, CIC nanoGUNE, situado en Donostia / San Sebastián, es un centro de investigación creado con la misión de llevar a cabo investigación de excelencia en nanociencia y nanotecnología con el objetivo de incrementar la competitividad empresarial y el desarrollo económico del País Vasco. NanoGUNE es miembro de la Alianza Vasca de Investigación y Tecnología (BRTA) y, además, es una Unidad de Excelencia María de Maeztu reconocida por la Agencia Estatal de Investigación.

Noticias relacionadas

INCOMIMEX 13 junio, 2024 I+D+i
Incomimex completa un nuevo caso de éxito con una importante empresa del sector automoción
Leer más
12 junio, 2024 Financiación
Los proyectos aerOS, AI Redgio 5.0, Women TechEU, WASABI y CIRCULOOS presentan sus próximas Open Calls en la tercera jornada sobre financiación en cascada
Leer más
12 junio, 2024 I+D+i
Vicomtech desarrolla un conjunto de datos ‘open-source’ para prevenir accidentes en carretera
Leer más
Ayudas SPRI I+D+i 12 junio, 2024 I+D+i
Fortaleciendo las infraestructuras de investigación de Euskadi con el programa Azpitek
Leer más
5 junio, 2024 I+D+i
Begoña Castro, Histocell: “En Euskadi se hace Ciencia de mucha calidad”
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria