Noticias 11 noviembre, 2022

GES tiene certificada la calidad del 100% de sus actividades

El proveedor integral de soluciones para proyectos renovables eólicos y fotovoltaicos cumple 25 años de la obtención de la ISO 9001
-

El proveedor integral de soluciones para proyectos renovables eólicos y fotovoltaicos, GES, tiene certificada la calidad del 100% de sus actividades. La compañía cumple este año 25 años desde que certificó por primera vez su sistema de gestión de calidad según el estándar internacional ISO 9001.

Con motivo de la celebración mundial del Día de la Calidad, este 19 de noviembre, la directora de Calidad y Medio Ambiente de GES, Ana María Nieves, ha señalado que dicho certificado les ratifica como socio de confianza en la prestación de un servicio con los mejores criterios y procedimientos del mercado.

La certificación de calidad ISO 9001 es referente para los clientes del sector de las renovables, cada vez más competitivo y sobre todo en mercados emergentes, que quieren adaptarse a los estándares de calidad y permite establecer una correlación directa entre la calidad y la fiabilidad asociada al servicio.

Con motivo del 25 aniversario de la acreditación, el director de AENOR en el País Vasco, Gonzalo San Antonio, ha hecho entrega del certificado conmemorativo que ha sido recogido por Jose Luís García Donoso, CEO de Global Energy Services, GES, y por Ana María Nieves.

GES es un referente internacional en la prestación de servicios y soluciones para proyectos de energías renovables, donde está presente hace más de 30 años. La compañía, perteneciente a CL Grupo Industrial, posee una plantilla de más 700 profesionales distribuidos por todo el mundo, y cuenta con presencia estable a través de oficinas comerciales y centros operativos en España, Italia, Egipto, México y Chile.

Durante los más de 30 años de actividad en proyectos renovables, GES ha construido 14,8 GW, instalado más de 28 GW en el mercado eólico internacional, donde es referente en ingeniería, construcción y mantenimiento. De ellos, en España ha construido 7,6 GW, ha instalado 14GW y mantiene 3,2 GW.

Por su parte, la compañía cuenta con una experiencia de 17 años en el sector fotovoltaico y está especializada en la construcción de plantas fotovoltaicas a gran escala. Durante estos años, la compañía ha construido más de 1 GW. En los últimos dos últimos años (2020 y 2021) los contratos han superado los 600 MW lo que confirma su apuesta por la tecnología solar.

Acerca de Grupo Industrial CL

CL Grupo Industrial nació en 1981 con la creación de Cristian Lay. A lo largo de las últimas cuatro décadas, lo que nació siendo una compañía familiar se ha convertido en un holding internacional con capital netamente español que cuenta con participaciones en 25 empresas distribuidas a través de sectores clave como acero, química, PET, packaging, energías y consumo. CL Grupo Industrial está presente en 13 países y da trabajo a más de 2.600 personas. Cerró 2021 con una facturación de más de 1500 millones de euros.

Noticias relacionadas

Irundin, la pyme muy internacionalizada que ha aumentado su negocio en más de un 50%

Irundin, la pyme muy internacionalizada que ha aumentado su negocio en más de un 50%

La empresa de Irún, que ha recibido una ayuda del programa Fast Track Innobideak del Grupo SPRI, fabrica máquinas para embotellado desde 1994

Ampliado el plazo de las becas Global Training hasta el 19 de septiembre

Ampliado el plazo de las becas Global Training hasta el 19 de septiembre

El programa de ayudas Global Training está diseñado para facilitar la formación y la movilidad internacional de la juventud del País Vasco. Con un presupuesto total de 6.445.000 €, estas ayudas ofrecen prácticas profesionales remuneradas en el extranjero.

Una delegación empresarial vasca analiza la transformación de la automoción alemana en Múnich

Una delegación empresarial vasca analiza la transformación de la automoción alemana en Múnich

Organizado conjuntamente por Basque Trade & Investment del Grupo SPRI y el Cluster Vasco de Automoción ACICAE

Euskadi lidera la alianza de regiones de automoción y exige una nueva hoja de ruta

Euskadi lidera la alianza de regiones de automoción y exige una nueva hoja de ruta

Jauregi destacó en su intervención la importancia estratégica de la industria vasca en el sector automotriz europeo. Como hoja de ruta para los próximos años, destacó la triple apuesta por la financiación, la inversión en innovación y la generación de nueva demanda para el sector.

Empresas vascas implantadas en Brasil analizan el acuerdo UE–Mercosur y la reforma tributaria

Empresas vascas implantadas en Brasil analizan el acuerdo UE–Mercosur y la reforma tributaria

La reunión, organizada por la oficina de BasqueTrade en São Paulo, se enmarca en el acompañamiento que la agencia brinda a las empresas vascas en mercados estratégicos

La provincia coreana de Jeollanam-do visita Euskadi para explorar oportunidades en energía eólica marina y transición energética

La provincia coreana de Jeollanam-do visita Euskadi para explorar oportunidades en energía eólica marina y transición energética

La delegación ha visitado las instalaciones de Saitec para conocer de primera mano el proyecto del primer aerogenerador flotante conectado a la red en el País Vasco

Un tribunal de apelaciones de Estados Unidos declara ilegales parte de los aranceles de Trump

Un tribunal de apelaciones de Estados Unidos declara ilegales parte de los aranceles de Trump

La Comisión Europea no se ha pronunciado sobre la sentencia, pero ha instado a Washington a cumplir con lo pactado en el acuerdo y proceder a la reducción de los aranceles a los automóviles del 27,5% al 15%.

Wolco, la fabricante de herramientas de corte personalizadas que apuesta por la internacionalización

Wolco, la fabricante de herramientas de corte personalizadas que apuesta por la internacionalización

La empresa de Lemoa, que ha recibido una ayuda del programa Industria Digitala del Grupo SPRI, ya exporta el 25% de su negocio

La empresa Metal78, ejemplo del avance de la recuperación del ámbito de Arcelor en Zumarraga

La empresa Metal78, ejemplo del avance de la recuperación del ámbito de Arcelor en Zumarraga

La implantación de la empresa se enmarca en el proceso de regeneración integral y reacondicionamiento de la zona industrial en la antigua fábrica de Arcelor en Zumarraga, en la que el Gobierno Vasco invertirá 25 millones de euros

La Unión Europea presenta un plan para impulsar la estabilidad, el desarrollo y la sostenibilidad en el Mar Negro

La Unión Europea presenta un plan para impulsar la estabilidad, el desarrollo y la sostenibilidad en el Mar Negro

La estrategia se desarrollará en coordinación con otras políticas europeas, como el proceso de ampliación de la UE, la Asociación Oriental y la estrategia Global Gateway.

Ir al blog

Síguenos

Canales especializados y actualidad diaria en nuestras redes.