ULMA participa en un proyecto de urbanización en Nueva York

18 diciembre, 2018
Uno de los edificios de la urbanización que están construyendo en Queens

El sistema de encofrado modular de la cooperativa vasca ha sido empleado en la construcción de un complejo en el distrito de Queens

La cooperativa ULMA Construction, perteneciente al grupo industrial vasco ULMA, ha colaborado en la edificación de la urbanización Tangram Plaza, un proyecto de 110.000 metros cuadrados situado en el distrito neoyorquino de Queens.

“ULMA ha formado parte de este megaproyecto desde el inicio, suministrando soluciones integrales para todo tipo de estructuras”, asegura la firma de Oñati en un comunicado.

En concreto, la cooperativa ha colaborado en el levantamiento de los muros y columnas de un nuevo complejo mediante la aplicación de su sistema de encofrado modular MEGALITE.

Además, la empresa ha aprovisionado e instalado 2.300 metros cuadrados de paneles de aluminio CC-4, destinados al encofrado de las torres residenciales de la urbanización, de la zona de aparcamientos y de los locales comerciales.

Una vez finalizada la obra, el nuevo complejo contará con un aparcamiento subterráneo de 1.200 plazas, dos torres residenciales de 220 apartamentos, un edificio de oficinas de más de 32.000 metros cuadrados, diversos locales comerciales y un hotel de más de 200 habitaciones.

La experiencia de la firma de Oñati en este tipo de construcciones, así como su capacidad como proveedor de materiales, han sido elementos clave para que resultara escogida para participar en este proyecto, añade la nota.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow