ULMA Construction participa en un proyecto minero en Perú

23 diciembre, 2019
La empresa está presente en Perú desde hace más de 18 años

La compañía vasca ha ofrecido soluciones de ingeniería mediante la provisión de más de 5.000 toneladas de andamios y encofrados

La empresa vasca ULMA Construction, especializada en andamios y encofrados, ha formado parte de los trabajos de construcción del proyecto de extracción minera de Mina Justa, situado en la provincia peruana de Nazca, con el suministro de más de 5.000 toneladas de andamios y encofrados destinados a las diferentes estructuras y montaje electromecánico.

En este proyecto, considerado una de las mayores inversiones mineras de Perú, participan junto a ULMA la corporación GyM y el Consorcio CosapiICSK, con el objetivo de convertir el yacimiento original en un centro de producción anual de 102.000 toneladas de concentrados de cobre y 58.000 toneladas de cátodos de cobre.

La labor de la empresa vasca en Mina Justa también ha tenido como propósito garantizar la seguridad a través de la habilitación de plataformas de trabajo y pasarelas.

Este proyecto se suma a la reciente participación de la firma, también en Perú, en la edificación del centro comercial Real Plaza Puruchuco, una iniciativa en la que la cooperativa aportó soluciones constructivas avanzadas.

ULMA Construction está presente en el mercado peruano desde hace más de 18 años, donde ha contribuido al desarrollo de diferentes emprendimientos en el país, que han requerido de soluciones en ingeniería, asistencia técnica, logística y protocolos de seguridad.

 

Vídeo corporativo de ULMA

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow