ULMA Construction participa en la construcción de un centro comercial en Perú

6 noviembre, 2019
El proyecto ha requerido de más de 2.000 toneladas de encofrados y andamios

La empresa de encofrados ha proporcionado al proyecto asistencia técnica y logística durante todo el proceso de edificación

La empresa vasca de encofrados y andamios ULMA Construction ha participado en el proyecto de edificación del centro comercial peruano Real Plaza Puruchuco, como responsable de aportar soluciones constructivas avanzadas y asistencia técnica y logística.

 

El centro comercial Real Plaza Puruchuco, con una extensión aproximada de 230.000 metros cuadrados, ha requerido de más de 2.000 toneladas de encofrados y andamios para la ejecución de los muros y columnas.

 

La presencia de la empresa vasca en el proyecto ha tenido como objetivo mejorar la productividad, garantizar la seguridad y cumplir los plazos de ejecución, según un comunicado.

 

Como medio para garantizar la seguridad de todos los trabajadores, ULMA ha proporcionado el andamio multidireccional BRIO, destinado a habilitar espacios seguros para llevar a cabo tareas de hormigonado, desencofrado o almacenamiento.

 

El área de ingeniería de la compañía guipuzcoana ha dedicado 4.000 horas al desarrollo de este proyecto de construcción del Centro Comercial Real Plaza, que está considerado como uno de los más ambiciosos del sector de la venta al por menor, debido a su zona de influencia, ya que alcanza tres distritos peruanos: Ate, La Molina y Santa Clara.

 

Vídeo de ULMA Construction para el proyecto en Perú

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow