Siete empresas vascas implantadas en China obtienen los prestigiosos premios de Kunshan

12 noviembre, 2018
Un momento del acto.

 

La gran jornada empresarial de esta región china, en la que se ubica el parque empresarial del Grupo Mondragon, reunió a personas directivas de 200 empresas multinacionales y locales

 

Un total de siete empresas vascas implantadas en China han obtenido los premios empresariales anuales más importantes del año en la región de Kunshan, donde se ubica el parque empresarial del Grupo Mondragon. Los galardones se entregaron el pasado 7 de noviembre durante la celebración de la gran jornada empresarial anual de Qiandeng, en  el condado de Kunshan. Al acto asistió el director de la oficina en China de la Agencia Vasca de Internacionalización, (Basque Trade & Investment),  Mikel Yang, junto a diversos representantes institucionales.

 

La jornada fue organizada por la  alcaldía del contado de Qiandeng y fue presidida por vice alcalde de Kunshan, quien estuvo acompañado de autoridades locales de la municipalidad de Kunshan  y alrededor de personas directivas de 200 empresas multinacionales y locales más importantes de la zona.

 

Las empresas vascas que obtuvieron los premios empresariales anuales más importantes del año fueron Gestamp Kunshan, Fagor Ederlan Kunshan, y Batz Kunshan, en el apartado de High Quality Top 10 Development Enterprise Award; Gestamp Kunshan, y Orkli Kunshan ganaron el Top 10 Smart Manufacturing Demonstration Enterprise Award; Orkli Kunshan se adjudicó el Top Ten Transformation Upgrade Innovation and Development Enterprise Award; Fagor Ederlan Kunshan, Gestamp Tooling Kunshan,  y Mondragon Assembly Kunshan se llevaron el Top Ten Most Growing Enterprise Awards y Ormazabal Kunshan ganó el Top 10 Focus on Talent & Use Talent Award.

 

En esta ocasión, también se realizó un gran acto de firma de nuevos proyectos e inversiones en Qiandeng (de la municipalidad de Kunshan de la provincia de Jiangsu), como el proyecto de transformación y modernización de la tecnología  de la línea de producción de Mondragon Assembly Kunshan, y el proyecto de transformación y modernización de la tecnología de la línea de estampación en frío de Gestamp Tooling Kunshan.

 

El director de la Agencia Vasca de Internacionalización, el vice alcalde de Kunshan, la secretaria del comité del partido comunista de Qiandeng y el alcalde de Qiandeng fueron las personalidades que  inauguraron en la jornada la gran ceremonia de lanzamiento de los proyectos estratégicos de Qiandeng.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow