El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa
12 noviembre, 2018

Siete empresas vascas implantadas en China obtienen los prestigiosos premios de Kunshan

Un momento del acto.

 

La gran jornada empresarial de esta región china, en la que se ubica el parque empresarial del Grupo Mondragon, reunió a personas directivas de 200 empresas multinacionales y locales

 

Un total de siete empresas vascas implantadas en China han obtenido los premios empresariales anuales más importantes del año en la región de Kunshan, donde se ubica el parque empresarial del Grupo Mondragon. Los galardones se entregaron el pasado 7 de noviembre durante la celebración de la gran jornada empresarial anual de Qiandeng, en  el condado de Kunshan. Al acto asistió el director de la oficina en China de la Agencia Vasca de Internacionalización, (Basque Trade & Investment),  Mikel Yang, junto a diversos representantes institucionales.

 

La jornada fue organizada por la  alcaldía del contado de Qiandeng y fue presidida por vice alcalde de Kunshan, quien estuvo acompañado de autoridades locales de la municipalidad de Kunshan  y alrededor de personas directivas de 200 empresas multinacionales y locales más importantes de la zona.

 

Las empresas vascas que obtuvieron los premios empresariales anuales más importantes del año fueron Gestamp Kunshan, Fagor Ederlan Kunshan, y Batz Kunshan, en el apartado de High Quality Top 10 Development Enterprise Award; Gestamp Kunshan, y Orkli Kunshan ganaron el Top 10 Smart Manufacturing Demonstration Enterprise Award; Orkli Kunshan se adjudicó el Top Ten Transformation Upgrade Innovation and Development Enterprise Award; Fagor Ederlan Kunshan, Gestamp Tooling Kunshan,  y Mondragon Assembly Kunshan se llevaron el Top Ten Most Growing Enterprise Awards y Ormazabal Kunshan ganó el Top 10 Focus on Talent & Use Talent Award.

 

En esta ocasión, también se realizó un gran acto de firma de nuevos proyectos e inversiones en Qiandeng (de la municipalidad de Kunshan de la provincia de Jiangsu), como el proyecto de transformación y modernización de la tecnología  de la línea de producción de Mondragon Assembly Kunshan, y el proyecto de transformación y modernización de la tecnología de la línea de estampación en frío de Gestamp Tooling Kunshan.

 

El director de la Agencia Vasca de Internacionalización, el vice alcalde de Kunshan, la secretaria del comité del partido comunista de Qiandeng y el alcalde de Qiandeng fueron las personalidades que  inauguraron en la jornada la gran ceremonia de lanzamiento de los proyectos estratégicos de Qiandeng.

Asia y Oceania 31 marzo, 2020
Mikel Yang: “Prácticamente todas las empresas vascas implantadas en China han reanudado ya su actividad”

Muchas personas que gestionan organizaciones tanto en el ámbito público como el privado miran...Leer más

Asia y Oceania 27 enero, 2020
Una delegación japonesa aplaude el programa de impulso del talento en Euskadi

Cargos políticos de la región de Mie se reúnen con la Agencia Vasca de...Leer más

Asia y Oceania 25 noviembre, 2019
Empresas vascas de máquina herramienta acuden a India de la mano de Gobierno Vasco

Exploran las oportunidades de negocio que ofrece el país asiático en este sector   La...Leer más

Asia y Oceania 12 noviembre, 2019
La planta de Ingeteam en la India suministra 1GW de potencia en su primer año

La fábrica, ubicada en Chennai, busca satisfacer la demanda de convertidores de energía eólica y...Leer más

Kendu: “Ganarás un cliente con producto pero sólo lo conservarás con servicio”

La donostiarra Kendu es una de las culpables de que cada vez que pasamos por delante de uno de los...Leer más

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?