Dominion apuntala su presencia en el mercado indio

19 diciembre, 2018
La operación está valorada en 5,1 millones de euros

La compañía vasca anuncia la adquisición del 51% de la empresa Bygging India

El operador vasco de soluciones tecnológicas Dominion ha alcanzado un acuerdo para la adquisición del 51% del capital de la empresa india especializada en soluciones para el sector industrial Bygging India (BIL).

La operación está valorada en 5,1 millones de euros, según ha informado la compañía vasca en un Hecho Relevante enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

“La adquisición se enmarca dentro del modelo de diversificación, descentralización, digitalización y disciplina financiera de la compañía y se alinea con su objetivo de ser un proveedor multitécnico, multisectorial y global”, reza la nota.

Con esta adquisición, Dominion busca obtener acceso directo al mercado de soluciones y servicios industriales de la India, que presenta interesantes perspectivas de crecimiento.

La firma vizcaína espera además apuntalar su actividad en el país asiático debido a su experiencia en ingeniería y a su conocimiento de la digitalización y la aplicación de tecnologías de la comunicación y la información en los procesos productivos.

Bygging India es uno de los principales proveedores de soluciones industriales del país, con una facturación cercana a los 20 millones de euros, una amplia cartera de clientes y numerosos proyectos que garantizan su solvencia.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow