DanobatGroup intensifica su presencia en China

26 noviembre, 2018
Acto de inauguración del nuevo centro de excelencia

El grupo ha inaugurado un centro de excelencia en Shanghai con el objetivo de ofrecer servicios de alto valor añadido a sus clientes en el país asiático

 

El fabricante vasco de máquina herramienta y sistemas de producción DanobatGroup ha puesto en funcionamiento un centro de excelencia en Shanghai, uno de los polos industriales más importantes del país asiático.

 

La operación tiene el objetivo de fortalecer la presencia del grupo industrial en el mercado chino y prestar un servicio de alto valor añadido a sus clientes, según una nota difundida por la compañía.

 

El espacio, que está equipado con un taller para la reparación de cabezales, un almacén de recambios y un show-room con maquinaria, se suma a la delegación comercial que el grupo tiene en Pekín desde hace más de 25 años.

 

Esta nueva implantación, inaugurada el pasado 21 de noviembre, estará dirigida a ofrecer demostraciones y ensayos y prestará servicios tanto de asistencia técnica, como formativos.

 

Mediante esta instalación, en la que inicialmente trabajarán 10 personas, DanobatGroup busca impulsar sus actividades en el país asiático. El grupo pretende alcanzar impulsar de forma significativa su volumen de ventas anuales en los próximos años en ese mercado.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow