La Agencia Vasca de Internacionalización promociona en China la industria vasca de la automoción

21 junio, 2019
Feria DMC 2019 en China.

La oficina de la agencia en ese país participó en la mayor feria del sector en Asia

 

La oficina en China de la Agencia Vasca de Internacionalización (Basque Trade & Investment), integrada en el Grupo SPRI, ha impulsado varias acciones de promoción de la industria vasca en ese país en el sector de la automoción.

 

Así, el 10 de junio, el representante de la Agencia en China, Mikel Yang, participó en las visitas organizados por el clúster de automoción Acicae y una docena de empresas vascas al parque de  Beijing Economico Development Zone, y tomó parte en una conferencia con China-Europe Association for Technical and Economic Cooperation (CEATEC).

 

Las empresas vascas trabajan para casi todos los fabricantes de vehículos occidentales y ya también para fabricantes chinos, con lo que los encuentros sirvieron para actualizar los próximos proyectos.

 

El 11 de junio, invitado por la China Die & Mould Industry Association (CDMIA), la oficina en China de la Agencia Vasca de Internacionlización realizó una presentación de la industria de automoción vasca y del centro AIC (Automotive Intelligence Center) en la mayor feria del sector de  Asia, Die&Moulld  China 2019 (DMC 2019) .

 

Finalmente, el 12 de junio, la oficina de la Agencia en China, junto con otros invitados multinacionales de DMC 2019, participó un encuentro con BYD y Haier.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow