AGME refuerza su presencia comercial en República Checa

6 noviembre, 2018
AGME anunció al nuevo distribuidor durante la feria internacional de maquinaria MSV

La compañía vasca ha añadido un nuevo distribuidor a su red internacional

El fabricante de soluciones de ensamblaje automático, remachadoras y prensas AGME Automated Assembly Solutions busca intensificar su presencia en la República Checa, país en el que ha cerrado un acuerdo con un nuevo distribuidor, Servis Technologie.

 

El anuncio fue realizado durante la feria internacional de maquinaria MSV que se celebró en la ciudad de Brno (República Checa), del pasado 1 al 5 de octubre, un congreso que el fabricante aprovechó también para presentar su nueva línea de remachadoras.

 

El nuevo distribuidor de AGME cuenta con un equipo técnico cualificado y una desarrollada experiencia en el sector del remachado, según se indica en una nota difundida por la compañía vasca. Desde sus instalaciones en la capital, Praga, y en la pequeña localidad checa de Lipa, ofrece servicio comercial y de asistencia técnica a las industrias del país.

 

AGME está especializada en el suministro de maquinaria de deformación y de fabricación de componentes para sectores industriales con un alto grado de exigencia como el de la automoción. La compañía, con sede en Eibar, dispone de una amplia red de distribuidores y colaboradores en países como Alemania, China, India, Estados Unidos o Canadá.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow