El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa
Noticias 18 noviembre, 2021 Indeusberri Innovación social

IndeusBerri: punto de encuentro de la información sobre industria y euskera

El espacio de la Plataforma Vasca de la Industria
IndeusBerriren bannerra

La portada de IndeusBerri la ocupa esta semana la reunión de los grupos de trabajo de INDEUS. Se suman a esta noticia las últimas novedades sobre MZT Kongresua y el curso en euskera sobre la red social Linkedin, de la mano de Enpresa Digitala.

 

Los grupos de trabajo de INDEUS han celebrado la última reunión del año Más de tres años después de la puesta en marcha de la iniciativa, el director general de SPRI, Aitor Urzelai, ha dicho que es un buen momento para reflexionar y ha pedido a las empresas y entidades que forman parte de la iniciativa que hagan aportaciones que, sin duda, serán esenciales a la hora de establecer los retos para el próximo año.
El Congreso de Ciencia y Tecnología de Materiales acogerá la presentación de más de 80 trabajos Polímeros, metales, medio ambiente, biociencias y fabricación aditiva serán algunos de los temas que se analizarán en la V edición del Congreso MZT, que se celebrará los días 29 y 30 de noviembre en el Bizkaia aretoa de la UPV/EHU. Además se presentará el glosario terminológico del Congreso MZT
Curso sobre la gestión profesional de Linkedin Este curso incidirá en la importancia que tiene LinkedIn en el ámbito profesional. Desde un punto de vista corporativo, se enseñará a gestionar tanto la marca personal como la corporativa. Cómo desarrollar un cronograma, cómo repartir el contenido, cómo gestionar a los embajadores de marca... Formando a los futuros usuarios, se trabajará diferentes recursos para tratar con mimo la imagen digital.

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?