Filtros X
Tipos de Posts
Agenda

Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 16 enero, 2024 Infraestructuras Parques Tecnológicos

Parque Tecnológico de Euskadi apuesta por un modelo “multicampus” con una nueva marca única y un portal web renovado

Euskadiko Parke Teknologikoa - Parque Tecnológico de Euskadi será la marca de referencia de sus seis Campus activos (Zamudio/Derio, Leioa, Donostia, Vitoria-Gasteiz, Hernani y Abanto) y de los tres proyectados (Ortuella, Bilbao y Hondarribia)
  • La página web parke.eus se convierte a partir de ahora en una plataforma integral con herramientas, contenidos y experiencias diferenciales que reflejan la apuesta por un ecosistema tecnológico más cohesionado.

Parque Tecnológico de Euskadi es la nueva marca única que englobará la actividad y los servicios de sus Campus (seis activos y tres en proyecto) y con la que se quiere impulsar el desarrollo de un ecosistema tecnológico más integrado, colaborativo y eficiente. La aplicación de la nueva marca tiene reflejo inmediato en la renovada web www.parke.eus, que se ha transformado en una plataforma digital donde se concentran todas las herramientas, contenidos, servicios y experiencias vinculados al ecosistema vasco de ciencia, tecnología e innovación.

“Con la nueva marca única y la renovación integral de la web damos un paso decisivo en la implantación de un modelo de Parque más eficaz y cohesionado”, ha asegurado Itziar Epalza, directora general de Parque Tecnológico de Euskadi, que ha recordado la importancia de estas iniciativas “para fortalecer la sinergia entre nuestras diferentes ubicaciones, con una mayor colaboración, intercambio de conocimientos y recursos, y, en definitiva, promover un ecosistema tecnológico más integrado”.

En este sentido, el portal web aspira a convertirse en un punto de referencia clave para la promoción de la innovación y el desarrollo tecnológico a todos los niveles. Para ello, se ha optado por un portal integral que destaca por las siguientes características: unificación de los contenidos, accesibilidad universal, experiencia de uso mejorada, flexibilidad en la gestión y actualización de contenidos, cohesión y consistencia de marca, y mejora de la visibilidad online.

Comunicación, talento, servicios y gestión comercial

Además de las funcionalidades habituales de un página web, la plataforma está concebida para ser un potente instrumento de comunicación, un punto activo de atracción y fidelización de talento, y una herramienta de gestión comercial. También servirá para ofrecer una experiencia más cercana a la realidad del Parque Tecnológico y a sus compromisos sociales.

En lo que respecta a la gestión comercial de los diferentes espacios del Parque Tecnológico de Euskadi, cabe destacar que la nueva plataforma ofrece la posibilidad de descubrir las oportunidades de implantarse en los Campus del Parque Tecnológico, de una manera personalizada, a cualquier empresa, de cualquier lugar del mundo. Además, se podrá consultar directamente en la web los principales datos de actividad que hacen de Euskadi, y del Parque Tecnológico en particular, el lugar perfecto para desarrollar un proyecto empresarial.

Asimismo, www.parke.eus dedica un espacio muy relevante a los servicios diferenciales del Parque Tecnológico, que se han consolidado como la punta de lanza para la construcción de un ecosistema empresarial y profesional de vanguardia. Así, a través del programa BEParke se ofrecen diferentes líneas de servicios, destinadas a generar conexiones y oportunidades de negocio entre empresas y profesionales, impulsar proyectos, potenciar el talento de las personas, visibilizar empresas y proyectos a través de nuestros servicios de comunicación o anticiparnos al futuro de la tecnología.

La actualidad y las noticias de interés, el impacto en los Objetivos de Desarrollo Sostenible o los compromisos con la sociedad -como la promoción de las vocaciones científico-tecnológicas o el impulso a la presencia de la mujer en la ciencia- tienen también un espacio preferente en la nueva web, que aspira a convertirse en el canal de relación prioritario de Parque Tecnológico con su entorno.

Por último, la web será el punto de referencia informativo de todas las acciones comunicativas impulsadas desde el Parque Tecnológico, y que tendrán un seguimiento específico y destacado desde las cuentas en redes sociales.

 

Noticias relacionadas

25 marzo, 2024 Infraestructuras
Sprilur e Ihobe compartirán la Estrategia de suelo de Euskadi en el foro internacional Advanced Factories de Barcelona
Leer más
21 marzo, 2024 Infraestructuras
BIND 4.0, entre los 25 mejores hubs para startups de Europa, según Financial Times
Leer más
1 marzo, 2024 Emprendimiento
Las empresas líderes de Euskadi pueden inscribirse desde el 1 de marzo en el programa BIND 4.0 para innovar con startups
Leer más
4YFN 2024 - Basque Tek Ventures 27 febrero, 2024 Emprendimiento
Gobierno Vasco y Spri presentan en el Mobile World Congress la iniciativa Basque Tek Ventures para apoyar la creación de startups “deeptech”
Leer más
9 febrero, 2024 Infraestructuras
El Parque Tecnológico de Euskadi en Gipuzkoa celebra 30 años al servicio del talento, la innovación y la sostenibilidad
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria