El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa
Noticias 26 abril, 2022 Infraestructuras Parques Tecnológicos SPRILUR

Las empresas de Zuatzu y Miramón dispondrán de autobús gratuito a la feria Go Mobility de Ficoba los días 27 y 28 de abril

El servicio de autobús se realizará el miércoles y jueves, desde las 9.00h hasta las 17.00h, con salida desde el Parque Empresarial Zuatzu, pasando por el Parque Tecnológico de Miramón hasta el Reciento Ferial de Ficoba y su posterior regreso.
Edición anterior de Go Mobility by Mubil

Las empresas interesadas en visitar Go Mobility deberán acreditarse en  gomobility.eus

 

 El presente y futuro de la Movilidad Sostenible estará presente en la 3ª edición de Go Mobility by Mubil durante los días 27 y 28 de abril en Ficoba. En este marco profesional y de apoyo al ecosistema de la movilidad sostenible, Beterri Kostako Industrialdea, gestora del Parque Empresarial Zuatzu y el Parque Tecnológico de Miramón en colaboración con la organización de esta nueva edición de Go Mobility, pondrán a disposición las empresas instaladas en Zuatzu y Miramón, un autobús gratuito para visitar la feria cómodamente y de forma sostenible.

 

Los autobuses circularán el miércoles y jueves, 27 y 28 de abril, saliendo del Parque Empresarial Zuatzu a las 9:00 horas de la mañana, para posteriormente, recoger a las empresas del Parque Tecnológico de Miramón y concluir el recorrido en el Recinto Ferial Ficoba. El recorrido de regreso se realizará de forma inversa, iniciándose a las 17:00 horas en Ficoba, haciendo parada en Miramón y concluir en el Parque Empresarial Zuatzu.

El servicio de traslado a Ficoba en autobús será gratuito para las empresas y no requiere de inscripción previa. Sin embargo, para el acceso al espacio ferial, las empresas y visitantes profesionales deberán acreditarse en la página oficial de Go Mobility .

 

Movilidad Inteligente y Sostenible

La 3ª edición de Go Mobility nos acerca el presente y futuro de la movilidad inteligente y sostenible. Una apuesta que permitirá afrontar nuevos retos y compromisos sociales y empresariales hacia una movilidad más sostenible. Buenas prácticas en el sector, nuevos itinerarios y la movilidad que se desarrolla a gran velocidad nos lleva a conocer las nuevas tendencias internacionales para avanzar y estar preparados a un cambio inminente en movilidad inteligente.

 

Go Mobility será un buen buen escenario para las empresas, startups y otras entidades dedicadas a la automoción, el equipamiento eléctrico, fabricantes de baterías, provedores de energía (oil, gas e hidrógeno), empresas de infraestructuras y redes, integradores de servicios, conectividad y Big Data, instituciones públicas y operadores de flotas, ofreciendo respuestas y generando negocio en torno a vehículos, infraestructura de recarga, almacenamiento de energía para aplicaciones de tracción o de recarga, servicios de movilidad eléctrica y compartida, ecosistema global y mercados de la movilidad sostenible.

 

El listado de expositores es amplio y la feria ofrece diversas actividades como un programa de conferencias en el que se tratarán entre otros temas: Innovación disruptiva en movilidad, financiación, micromovilidad, Mobility as a Service, movilidad autónoma, transporte público e intermodalidad.

 

Vídeo GO MOBILITY by MUBIL | Feria profesional de la industria de la movilidad sostenible

Noticias 27 junio, 2022 Infraestructuras
Sprilur abordará la naturalización como mecanismo de revitalización de los espacios industriales en los cursos de verano de la UPV
Leer más
Noticias 24 junio, 2022 Infraestructuras
Soluciones digitales para facilitar la reducción de la huella ambiental de la acuicultura
Leer más
BIZKAIA ON SARIAK
Noticias 14 junio, 2022 Infraestructuras
Conoce las empresas que han recibido los Premios ON Bizkaia 2022
Leer más
Noticias 27 mayo, 2022 Infraestructuras
Sprilur e Industrialdeak comparten su experiencia de 40 años con la Red de empresas públicas estatales en el Plan para la mejora de servicios en las ciudades
Leer más
Noticias 19 mayo, 2022 Infraestructuras
Bidasoa Oarsoko Industrialdea contempla 12,5 millones de inversión en regeneracion y nuevas áreas empresariales en Irún
Leer más

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria