Filtros X
Tipos de Posts
Agenda

Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 2 agosto, 2022 Infraestructuras SPRILUR

Arteman Komunikazioa crece y afronta proyectos innovadores en un nuevo espacio del Edificio Basabe en Aretxabaleta

Deba Bailarako Industrialdea, S.A. les ha proporcionado una oficina de 314 metros cuadrados en el Edificio Basabe EO de Aretxabaleta que han acondicionado según sus necesidades
El equipo de Arteman Komunikazioa en su nueva ubicación del Edificio Basabe EO de Aretxabaleta

Tan solo un año después de ser finalista en los premios nacionales CEX, creando la primera plataforma de subasta online para el primer sector y apoyando el ecommerce en el sector rural, Arteman Komunikazioa Koop. E., expertos en comunicación, amplia sus instalaciones en Aretxabaleta y afronta nuevos retos dando un aire renovado a su nueva casa.

Al equipo de profesionales de Arteman le gustan los cambios, nuevos objetivos y aquellos proyectos que les permiten sacar toda su creatividad, ingenio e ideas con el objetivo de comunicar, convencer y colarse en los gustos y deseos de todos los segmentos de la sociedad.

A partir de septiembre, dejando atrás ciclos inestables, afrontan una nueva etapa, nuevos tiempos, con un equipo de 16 profesionales de la comunicación con experiencia en disciplinas como la estrategia de comunicación y gestión corporativa, branding, el diseño web, periodismo, las redes sociales, la creatividad audiovisual y la comunicación en particular.

Para ello, han elegido un nuevo espacio, con mayor dimensión y mejor adaptado a las necesidades profesionales y físicas que requerían para afrontar este nuevo ciclo de actividad. Deba Bailarako Industrialdea, S.A. les ha proporcionado una oficina de 314 metros cuadrados en el Edificio Basabe EO de Aretxabaleta y, por su parte, el equipo de Arteman ha acondicionado adaptándolo a sus necesidades, incluyendo equipamiento e infraestructura más sostenible e innovadora.

En ARteman Komunikazioa Koop.E. están orgullosos de ser una cooperativa de artesanos de la comunicación, como ellos mismos se denominan. Cultivan firmes valores, basados en potenciar la participación de las personas, la formación y la autogestión, sin olvidar la calidad y la satisfacción de las personas implicadas en sus proyectos. Su fórmula para llevar a cabo un servicio o proyecto de comunicación con éxito es ponerse diariamente en la piel de sus clientes, mimarles y trabajar conjuntamente, sin escatimar ni perder un solo detalle para conseguir su objetivo.

Esta nueva casa les va a permitir reactivarse, reinventarse y afianzar sus objetivos con actitudes renovadas e innovadoras. Con garantía de éxito, trabajan en proyectos de desarrollo audiovisual y digital como vídeos corporativos, documentales, spots publicitarios, plataformars e-commerce, además de gestión integral de eventos.

Ongi etorri Arteman Komunikazioaren bulego berrira!

 

Pabellones y locales disponibles en el polígono Basabe de Aretxabaleta

Tanto Sprilur, S.A. como Deba Bailarako Industrialdea, S.A., gestionan y promueven pabellones y oficinas en las comarcas de Alto y Bajo Deba, en colaboración con Diputación Foral de Gipuzkoa y Ayuntamientos de ambas comarcas (Alto Deba: Aretxabaleta, Arrasate, Bergara, Eskoriatza y Oñati y de Bajo Deba: Elgoibar, Eibar, Mendaro y Mutriku).

Concretamente el polígono Basabe, próximo al centro urbano de Aretxabaleta, cuenta con 6 pabellones disponibles con superficies entre 164 y 669 metros cuadrados y por otro lado, 9 locales y oficinas con superficies que oscilan entre 18 y 168 metros cuadrados destinados a actividades industriales y de servicios. Polígono Basabe –

Noticias relacionadas

bluemaster 7 julio, 2024 Digitalización
BLUEMASTER lidera el mercado de herramienta de corte
Leer más
WELD LAN Calderería 24 junio, 2024 Infraestructuras
WELD LAN, expertos en Calderería. Fabricación de piezas para maquinaria industrial
Leer más
5 junio, 2024 Digitalización
¿Cómo impacta la Inteligencia Artificial en la Movilidad?
Leer más
5 junio, 2024 Infraestructuras
Ipargama ofrece acero controlado y certificado por el fabricante europeo
Leer más
Puertas SECADES 30 mayo, 2024 Digitalización
Puertas Secades: “Una empresa familiar basada en la atención personalizada de sus clientes”
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria