El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa

31 mayo, 2021
IndeusBerri: punto de encuentro de la información sobre industria y euskera

Indeusberriren banerra

IndeusBerri es un nuevo espacio que recopila las noticias de la Plataforma Vasca de la Industria, así como la información sobre la actividad industrial y el euskera. En su primera aparición pública, IndeusBerri recoge una noticia sobre el Congreso de Ciencia y Tecnología de los Materiales, la jornada Inteligencia artificial: del mundo educativo al industrial y la última reunión de los grupos de trabajo de INDEUS, así como un taller organizado por Enpresa Digitala que se desarrollará en euskera.

Abierto el plazo para presentar trabajos al Congreso de Ciencia y Tecnología de los Materiales MZT Kongresua, que se desarrolla íntegramente en euskera, se celebrará los días 29 y 30 de noviembre con el objetivo de ser el escaparate de la producción científico-tecnológica del País Vasco
Inteligencia artificial: Del mundo educativo al industrial La jornada, organizada por el Campus de la Fabricación Avanzada y Digital, se celebrará online el 17 de junio, con la Inteligencia Artificial como eje central del encuentro.
Los grupos de trabajo de INDEUS celebran su tercera reunión de este año El 27 de mayo se ha celebrado la reunión de los grupos de trabajo de la iniciativa INDEUS, donde las empresas e instituciones representadas han analizado la labor realizada en las últimas semanas y han definido los siguientes pasos a dar.
Taller en euskera para aprender a crear vídeos y conferencias profesionales El taller para aprender a utilizar la herramienta OBS Studio (Open Broadcaster Software) se celebrará online los días 22 y 23 de junio, de la mano de Enpresa Digitala
Elhuyar y PuntuEUS colaborarán en el desarrollo de herramientas para traducir páginas web Ambas entidades han firmado un acuerdo que recoge una iniciativa para incrementar el uso del euskera en el entorno digital en el Día Internacional de Internet.
Udaltop ofrecerá claves para que los ayuntamientos puedan incidir en la expansión del euskera en el ámbito socioeconómico ¿Qué hacer, y cómo, para que desde los ayuntamientos se impulse la utilización del euskera en el ámbito socioeconómico? Bajo ese título, las jornadas Udaltop vuelven a sumergirse en el ámbito socioeconómico por segunda edición consecutiva.
EKIN, un paso más hacia la interacción en lenguaje natural con Máquinas de Producción Industrial también en euskera Vicomtech, UPV/EHU, Tekniker, Ikor, IMH y UZEI unen sus fuerzas en el proyecto EKIN para desarrollar mecanismos de interacción entre operarios y máquinas
Las Diputaciones Forales de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa se unen a la Plataforma Vasca de la Industria Son ya 25 las empresas y organizaciones que participan en la plataforma creada por Spri, EVE y la Viceconsejería de Política Lingüística para impulsar el uso del euskera en el ámbito industrial.
Enpresa Digitala 23 marzo, 2021
Las empresas vascas recibirán hasta 18.000 euros anuales para implantar las nuevas tecnologías

  Las empresas vascas recibirán hasta 18.000 euros al año para un diagnóstico o...Leer más

Enpresa Digitala 15 marzo, 2021
Spri explicará en la Gipuzkoa Encounter “Como aplicar la inteligencia artificial en la impresión 3D”

Spri a través de Enpresa Digitala, participa en la 15 edición de Gipuzkoa Encounter con la...Leer más

Enpresa Digitala 11 marzo, 2021
El Grupo SPRI participa en una Gipuzkoa Encounter que reunirá a cientos de aficionados a la tecnología

  Gipuzkoa Encounter no faltará a su cita anual y, al igual que ocurrió en la pasada...Leer más

Enpresa Digitala 16 febrero, 2021
Spri continúa difundiendo las herramientas 4.0 y de marketing digital en Garaia Enpresa Digitala

  SPRI, a través de su centro Garaia Enpresa digitala, inicia su actividad de divulgación...Leer más

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?