Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas

Queremos despejar todas las dudas que te puedan surgir. Si no está aquí la solución que buscas pregúntanos, haremos todo lo posible para que acceder a nuestros programas sea fácil y en pocos pasos.

Preguntas frecuentes

Se dirige a startups, empresas, inversores y agentes con presencia / actividad en el Ecosistema Vasco de Emprendimiento.

Esta nueva plataforma ofrece múltiples beneficios tanto para las Startups Vascas como para las empresas e inversores.
Para las Startups:
. Visibilidad: mantiene tu perfil actualizado para que los inversores y clientes potenciales puedan encontrarte fácilmente.
. Encuentra clientes y socios: usa potentes filtros y consultas para encontrar activamente los principales players en el ecosistema.
. Encuentra inversores: identifica los inversores adecuados para escalar tu proyecto.
. Encuentra talento: pon tu startup en el radar del talento global de empresas emergentes.

Para empresas e inversores:
. Identificación de Startups: Haciendo uso de un potente motor de búsqueda, podrás identificar y conocer soluciones de Startups a través de las que incorporar innovaciones tecnológicas a sus productos y procesos se una manera ágil y efectiva.
. Mayor Visibilidad: Manteniendo tu perfil actualizado, tanto las propias Startups como el resto de agentes del ecosistema podrán encontrarte fácilmente como parte activa del ecosistema.

Para agentes del ecosistema:
. Visibilidad: mantiene tu perfil actualizado para posicionarte como agente clave en el ecosistema y visibilizar el apoyo a las distintas startups y el impacto de tus iniciativas.

Los pasos a seguir para darte de alta son:
1. Accede a la plataforma en el siguiente enlace: https://upeuskadi.spri.eus/es/startups-de-euskadi/
2. Si no tienes tus datos de acceso a la plataforma, date de alta (elige la opción “Sign up”). Es importante que te des de alta con tu dirección de correo electrónico corporativo para que la plataforma te pueda vincular con tu Startup.
Si tienes comentarios o dudas, los pueden compartir directamente en el chat (abajo a la derecha) en la misma plataforma.

1. Si el perfil de tu empresa no está creado, puedes darlo de alta desde el icono de “+” de la parte superior.
2. Para editar el perfil la plataforma te pedirá que valides tu correo corporativo.
3. Una vez creado el perfil de tu empresas, te animamos a que cumplimentes toda la información para que el perfil esté lo más actualizado y completo posible.

Si tienes comentarios o dudas, los pueden compartir directamente en el chat (abajo a la derecha) en la misma plataforma.

1. Una vez dentro de la plataforma, busca tu Startup y elige la opción “editar”.
2. Para editar el perfil la plataforma te pedirá que valides tu correo corporativo.
3. Una vez en la página de edición del perfil, te animamos a que revises toda la información y completes cualquier dato pendiente para que el perfil esté lo más actualizado posible.
Si tienes comentarios o dudas, los pueden compartir directamente en el chat (abajo a la derecha) en la misma plataforma.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Podemos ayudarte


  • SPRI-Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial, como responsable del tratamiento de los datos, recoge sus datos personales para la prestación de los servicios relacionados con nuestros programas y servicios. Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, oponerse al tratamiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, mediante correo electrónico dirigido a la dirección lopd@spri.eus. Así mismo, puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el Apartado Política de privacidad. Al pulsar "Enviar" consentirá el tratamiento de sus datos en los términos indicados.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Diccionario de las pymes vascas

Es el diccionario especializado donde encontrarás todas las palabras y conceptos para la pyme vasca.
Continuamente crea nuevos conceptos y actualiza los ya existentes.

Por esto, es imprescindible hacer un seguimiento de todas estas innovaciones, fijando bien tanto el contenido de los conceptos como los términos en los que se designan, recogiéndolos y publicándolos en un espacio común. De esta manera, las personas que de una u otra manera trabajamos en el ámbito de la Nueva Industria contaremos con una nueva herramienta de trabajo que nos ayudará en nuestro quehacer diario. Para crear este recurso, el Grupo SPRI ha colaborado con la Unidad de Lenguaje y Tecnología de Elhuyar, quien ha desarrollado este diccionario.

 

¿Qué palabra o concepto buscas?

Servicio de Atención a la empresa vasca

¿En qué te podemos ayudar?

Trabajamos para facilitarte la búsqueda de ayudas, orientarte en tu proyecto o ponerte en contacto con asesores especializados