Filtros X
Tipos de Posts
Agenda

Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 26 enero, 2023 Euskara en la industria Indeusberri

IndeusBerri: punto de encuentro de la información sobre industria y euskera

Hoy son noticia la Diputación Foral de Bizkaia, Enpresa Digitala y Brecha digital de género.
IndeusBerriren bannerra

El último IndeusBerri de enero destaca estas noticias: abierta la convocatoria del programa de ayudas de la Diputación Foral para el fomento del euskera en las empresas de Bizkaia; un taller práctico en euskera para empezar a utilizar Google Analytics4 de la mano de Enpresa Digitala; y por último, un nuevo concepto del Diccionario de la nueva industria: Brecha digital de género.

 

Brecha digital de género en el diccionario Spri de la Nueva Industria. Brecha de género percibida en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación. Según el punto de vista mayoritario, en los casos en los que las mujeres utilizan menos las TIC, se debe, principalmente, a una mayor restricción que los hombres en cuanto a las oportunidades y al acceso, límites directamente vinculados a la educación, la profesión y los ingresos económicos. Sin embargo, dejando a un lado tales condiciones, parece que las mujeres tienen una mayor inclinación hacia la utilización de las TIC, así como una mayor actividad en ese campo.
Taller práctico para empezar a trabajar con Google Analytics 4, de la mano de Enpresa Digitala el próximo martes. El martes 31 de enero, organizado por Bizkaia Enpresa Digitala, se celebrará el taller práctico para empezar a usar Google Analytics 4, impartido por Eli García, de Mondragon Unibertsitatea. La última versión de Google Analytics supone un gran giro en lo que conocíamos hasta ahora de esta herramienta de medición web. El taller está dirigido a aquellos profesionales que trabajan con Google Analytics y los interesados en medir resultados de su estrategia de marketing digital.
Convocatoria de ayudas de la Diputación Foral de Bizkaia para fomentar el uso del euskera en las empresas del territorio. La Diputación Foral subvencionará la elaboración de planes de promoción del uso del euskera en el mundo empresarial en el Territorio Histórico de Bizkaia en 2023, así como la financiación de los gastos derivados de la oferta de Formación en Centros de Trabajo en euskera. La convocatoria de este programa de ayudas se puso en marcha el 16 de enero y la fecha límite de presentación de solicitudes será el 14 de marzo. Se trata de una ayuda dirigida a sociedades mercantiles, sociedades cooperativas, empresarios individuales y profesionales.

Noticias relacionadas

12 abril, 2024 Euskara en la industria
IndeusBerri: punto de encuentro de la información sobre industria y euskera
Leer más
5 abril, 2024 Euskara en la industria
IndeusBerri: punto de encuentro de la información sobre industria y euskera
Leer más
22 marzo, 2024 Euskara en la industria
IndeusBerri: punto de encuentro de la información sobre industria y euskera
Leer más
15 marzo, 2024 Euskara en la industria
IndeusBerri: punto de encuentro de la información sobre industria y euskera
Leer más
Korrika GDANSK 14 marzo, 2024 Euskara en la industria
El Grupo Spri celebrará la Korrika aquí y en EEUU, Polonia, Chequia, Alemania, India, Japón, Corea y Brasil
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria