Filtros X
Tipos de Posts
Agenda

Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 26 julio, 2022 Emprendimiento Up Euskadi Start up

MOOV Drives Technology: Motores innovadores para vehículos eléctricos ligeros

Diseño y fabricación de sistemas de tracción eléctrica adaptados y optimizados a las necesidades de cada vehículos eléctricos ligeros (LEVs).
Moov Drives

El equipo fundador de Moov está formado por 3 ingenieros senior a quienes les une la pasión por el ciclismo y las tecnologías de tracción y generación eléctrica: Juan Carlos Ausin (Irun), gerente y responsable comercial; Falk Laube (Berlin), responsable de diseño y fabricación; y Andre Marcic (Kiel-Alemania), responsable de diseño y fabricación.

Aportan una gran experiencia previa en el desarrollo de soluciones para otros sectores como, energía eólica, industrial y electrodomésticos, contando con una amplia red internacional de partners y proveedores de la cadena de valor de los motores eléctricos.

Moov Drives 

Esta iniciativa se encuentra a la vanguardia tecnológica en lo que a movilidad sostenible se refiere. Diseñan y fabrican sistemas de tracción eléctrica adaptados y optimizados a las necesidades de cada vehículos eléctricos ligeros (LEVs): “Hemos desarrollado un sistema de tracción basado en un motor direct drive ligero, potente, silencioso y regenerativo que cosigue convertir la bici urbana en el medio perfecto para desplazarse por la ciudad sin esfuerzo.”


Tecnología: Motores Direct Drive para bicicletas urbanas.

Sistemas de tracción eléctrica a la vanguardia para una movilidad urbana más sostenible: Han desarrollado el concepto MOOV para las bicis urbanas, un sistema de tracción basado en un motor direct drive ligero, potente, silencioso y regenerativo que convierte la bici urbana en el medio perfecto para desplazarse por la ciudad sin esfuerzo. “Nuestra tecnología MOOV Drive se basa en la aplicación de algoritmos propios de cálculos electromagnéticos y un diseño mecánico optimizado gracias a lo que conseguimos las mejores relaciones eficiencia/peso/par para ofrecer un motor fabricado en Europa con las mejores prestaciones del mercado.”

 

Sin engranajes internos, silencioso y de alto rendimiento

El corazón del sistema es el motor ‘direct drive’ optimizado. Un motor sin engranajes internos que consigue transmitir el más alto par directamente a la rueda sin desgastes, sin ruido y con un rendimiento excelente. Este motor hacer viable el modo regenerativo “que nos permite aprovechar el frenado en los semáforos y en las bajadas para proporcionar una energía extra a nuestra batería.”

 

Una motor MOOV para cada tipo de bicicleta eléctrica urbana.

En MOOV han desarrollado una solución de tracción eléctrica óptima para cada aplicación en función de los objetivos del vehículo.  Su gama de motores eléctricos para bicicletas urbanas están pensados para cubrir con garantías cualquier necesidad de movilidad urbana.

Visita moovdrives.com

Moov Drives

Noticias relacionadas

Innogune Deusto Universidad 14 junio, 2024 Emprendimiento
El centro de creación de empresas de la Universidad de Deusto en Donostia, Innogune, celebra su proyecto número 100
Leer más
Wake Up Euskadi 14 junio, 2024 Emprendimiento
Wake Up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red
Leer más
BQUO Dominion Global 14 junio, 2024 Emprendimiento
II convocatoria de BQUO, el proyecto para la aceleración del talento en DOMINION
Leer más
13 junio, 2024 Emprendimiento
Dimeco aplica soluciones de IA y Big Data con la startup Immersia y BIND SME para mejorar su competitividad
Leer más
Oarsoaldea urdina 11 junio, 2024 Emprendimiento
Oarsoaldea Urdina convoca la II edición del concurso de ideas para impulsar la economía azul
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria