Filtros X
Tipos de Posts
Agenda

Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 20 diciembre, 2022 Emprendimiento Up Euskadi Start up

Mideos: Soluciones innovadoras para los implantes del futuro

La empresa diseña y fabrica accesorios compatibles con los sistemas de implantes más extendidos del mercado
MIDEOS MEDICAL

Mideos Smart Medical Machining es una startup de Bizkaia fundada hace cuatro años que está especializada en el diseño y fabricación de accesorios compatibles con los sistemas de implantes más extendidos en el mercado sanitario. Sus señas de identidad se resumen en su alta capacidad de ingeniería, agilidad en la respuesta, y su flexibilidad y mejora a la hora de llevar a cabo el diseño de cada producto.

Nuestro objetivo es dar servicio a las empresas que proveen a profesionales del sector médico, principalmente, el dental y el sector COT- Cirugía Ortopedia y Trauma. Aportamos soluciones de vanguardia orientadas a cada cliente”.

La firma basa su estrategia empresarial en cuatro ejes destacados. Así, apuesta nítidamente en forjar una estrecha colaboración con sus clientes a través de la escucha activa, accesibilidad y transparencia. Una vez detectan lo que necesitan sus clientes, aplican su alta capacidad en ingeniería, así como su actividad de vanguardia en tecnología e investigación. “Esto nos garantiza estándares de calidad y funcionalidad superiores. A nuestra capacidad investigadora unimos a un equipo joven y en constante aprendizaje, con muchas ganas de nuevos retos”, destacan desde el equipo promotor.

En lo que respecta a los sectores destinatarios de sus servicios, la empresa apunta, principalmente, a aquellas firmas que proveen a los profesionales del sector médico de productos como prótesis e implantes. “Nos dirigimos a empresas con producto propio y sin fabricación, así como a empresas con un gran volumen de fabricación y otros contract manufacturer”, explican. En este sentido agregan que uno de sus principales retos es “estar al día con los nuevos productos del mercado y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes”.

Como caso de éxito, cuentan en su haber un innovador proyecto realizado en colaboración con un ‘player’ internacional. La iniciativa consistió en el desarrollo de un catálogo de prototipos para el sector dental, aportando “altos estándares de calidad y precisión”, subrayan desde la compañía. “Le garantizamos una fiabilidad asegurada gracias a nuestros procesos de fabricación acompañados por maquinaria suiza de última generación”, añaden.

De cara al futuro más inmediato, los responsables de Mideos revelan que su objetivo es convertirse en un “referente en nuestra área geográfica y colaborar con el cliente en la mejora del diseño, ofrecerle rapidez de respuesta y ofrecerles nuestra transparencia en todo el proceso”, señalan desde la firma.

+info: mideosmedical.com

MIDEOS MEDICAL

Noticias relacionadas

WAKE UP EUSKADI 18 abril, 2024 Emprendimiento
Wake Up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red 240415
Leer más
Premios Toribio Echevarria 18 abril, 2024 Emprendimiento
XXXIV edición de los Premios Toribio Echevarria al Emprendimiento Innovador
Leer más
Grabit 17 abril, 2024 Emprendimiento
Grabit se une a NVIDIA Metropolis con el fin de reducir la pérdida desconocida en los comercios con soluciones avanzadas de visión artificial
Leer más
Zinemaldia Startup Challenge 17 abril, 2024 Emprendimiento
Abierta la VI convocatoria de Zinemaldia Startup Challenge
Leer más
BIND SME Connection 16 abril, 2024 Emprendimiento
SPRI propone a las pymes los beneficios de innovar con startups a través del programa BIND SME Connection
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria