Hodeitek
Noticias 22 marzo, 2024

Hodeitek protege a las empresas de los ataques en ciberseguridad

Ofrece un asesoramiento personalizado que abarca soluciones avanzadas, garantizando que particulares y compañías se mantengan a salvo de vulnerabilidades y amenazas
-

La ciberseguridad es clave para todo tipo de negocios. Cada día miles de empresas sufren ataques de ‘hackers’ que logran la filtración de credenciales o ejecutar robos de datos, entre otras vulneraciones. Para dar solución a esta problemática de seguridad, la startup Hodeitek ofrece un servicio de protección digital a las empresas.

Nuestros servicios de ciberseguridad abarcan desde el asesoramiento personalizado hasta soluciones avanzadas, garantizando que particulares y empresas se mantengan a salvo de vulnerabilidades y amenazas”, explican sus responsables.

A este servicio la firma suma el desarrollo de soluciones de realidad aumentada y realidad virtual inmersiva destinadas a entretener y a educar a sus usuarios. “Nuestras soluciones de RA y RV ofrecen experiencias inmersivas que cautivan al público, proporcionando una forma única de interactuar con tu marca”, detallan a la vez que subrayan que en este ámbito proporcionan tecnología avanzada y un servicio integral, que aborda “desde la conceptualización al desarrollo e implantación”.

Otro de su valor añadido es el diseño de Web 3.0 enfocado al desarrollo de aplicaciones inteligentes, inmersivas e interactivas. Para ello emplean tecnología innovadora blockchain y contratos inteligentes. “Aprovechamos el poder de la tecnología blockchain para garantizar la integridad, seguridad y transparencia de los datos en sus aplicaciones. A ello unimos el desarrollo de contratos inteligentes seguros y autoejecutables para automatizar procesos, reducir costes y mejorar la confianza en las transacciones de nuestros clientes”, describen desde Hodeitek.

Con cinco años de experiencia práctica en ciberseguridad, computación en la nube y comercio electrónico, la firma ha desarrollado medio centenar de casos de éxito para una veintena de clientes. “Nuestra misión es encabezar la próxima ola de transformación digital. Nos esforzamos por establecer nuevos puntos de referencia en el sector”, concluyen desde la startup.

+info: hodeitek.es

Noticias relacionadas

La startup A4Radar y la pyme vasca Eralki colaboran en una tecnología disruptiva gracias a la iniciativa BIND SME del Gobierno Vasco
06/10/2025 Up Euskadi

La startup A4Radar y la pyme vasca Eralki colaboran en una tecnología disruptiva gracias a la iniciativa BIND SME del Gobierno Vasco

La convocatoria para participar en la 5ª Edición de BIND SME está abierta hasta el 20 de octubre.

Es hora de fortalecer el ecosistema de emprendimiento con las ayudas Reto 2030
25/09/2025 Emprendimiento

Es hora de fortalecer el ecosistema de emprendimiento con las ayudas Reto 2030

El programa Reto 2030 tiene como objetivo impulsar y potenciar las relaciones y conexiones entre los diferentes agentes e instituciones que forman parte del ecosistema de emprendimiento en el País Vasco. Las ayudas de hasta 10.000€ por proyecto podrán ser solicitadas tanto por cualquier persona emprendedora como por empresas, asociaciones,...

El Gobierno Vasco abre el plazo para que startups disruptivas aporten soluciones digitales a 20 pymes vascas
24/09/2025 Emprendimiento

El Gobierno Vasco abre el plazo para que startups disruptivas aporten soluciones digitales a 20 pymes vascas

Hasta el 20 de octubre, las startups y scaleups deberán presentar soluciones para 7 casos de uso en los ámbitos de organización eficiente, negocio y cliente digital, industria inteligente, ciberseguridad y sostenibilidad y transición energética para 20 pymes de los sectores de industria, energía, servicios y alimentación.

TramoIA crea robots colaborativos para automatizar la logística
22/09/2025 Emprendimiento

TramoIA crea robots colaborativos para automatizar la logística

La startup combina tecnologías avanzadas con el fin de ofrecer una solución robótica a la logística de paquetes de tamaño variable

Convocatoria ‘CDL Donostia-San Sebastián AI for Startups 2025’, abierta hasta el 30 de septiembre
18/09/2025 Emprendimiento

Convocatoria ‘CDL Donostia-San Sebastián AI for Startups 2025’, abierta hasta el 30 de septiembre

¡Las actividades comienza de inmediato!, con sesiones presenciales que se realizarán en las instalaciones del edificio Tandem-BIC Gipuzkoa.

Los Premios Toribio Echevarría celebran sus XXXV ediciones
15/09/2025 Emprendimiento

Los Premios Toribio Echevarría celebran sus XXXV ediciones

Una nueva categoria, “EMPRESA EIBARRESA – MADE IN EIBAR", ofrecerá un bono tecnológico para el desarrollo de productos, prototipos, y patentes, además de su correspondiente apoyo económico

El Gobierno Vasco atrae a 882 startups de todo  el mundo para trabajar con 70 empresas de Euskadi
15/09/2025 Emprendimiento

El Gobierno Vasco atrae a 882 startups de todo el mundo para trabajar con 70 empresas de Euskadi

Las startups han presentado sus candidaturas para responder a los 12 casos de uso planteados por 70 empresas participantes de esta edición.

Habitake revoluciona los servicios inmobiliarios con tecnología IA
09/09/2025 Emprendimiento

Habitake revoluciona los servicios inmobiliarios con tecnología IA

La plataforma emplea inteligencia artificial para conectar a propietarios, compradores, agentes y profesionales del sector

Grunuss transforma la forma en la que se produce, transmite y almacena la energía
28/08/2025 Emprendimiento

Grunuss transforma la forma en la que se produce, transmite y almacena la energía

La empresa ‘deeptech’, impulsada por la innovación, se posiciona a la vanguardia del avance tecnológico y ecológico.

Taldeki desarrolla biosensores para el diagnóstico avanzado de enfermedades
28/08/2025 Emprendimiento

Taldeki desarrolla biosensores para el diagnóstico avanzado de enfermedades

Su plataforma MELISA ofrece infinitas posibilidades en el reconocimiento biomolecular

Ir al blog

Síguenos

Canales especializados y actualidad diaria en nuestras redes.