Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Entrevistas 3 mayo, 2021 Emprendimiento Financiación Invest in Basque Country Invest in Basque Country Ley de subvenciones Start up UP Euskadi

Aitor Cobanera: “Hemos puesto en marcha nuevos programas para que las empresas mejoren en competitividad”

Entrevista al director de Promoción Empresarial del Grupo SPRI
Aitor Cobanera, director de Promoción Empresarial del Grupo SPRI

El impulso de proyectos empresariales generadores de empleo es uno de los objetivos del área de Promoción Empresarial del Grupo SPRI que, tras más de un año de la crisis provocada por la COVID-19, refuerza su apoyo a la competitividad del tejido empresarial de Euskadi. Para ello ha puesto en marcha nuevos programas de apoyo financiero que se suman a los ya existentes.  

Aitor Cobanera, director del área, destaca como novedad este año dos programas: “Bilakatu y Bateratu, que lo que hacen es apoyar sobre todo la inversión vinculada con el aumento de la actividad productiva que entendemos que es necesario para volver a retomar la senda que había en Euskadi antes. 

Además, el departamento continúa con su apuesta por proyectos del tejido empresarial ya existente, así como nuevas actividades empresariales con apoyo al emprendimiento y al intraempredimiento, sin dejar de lado los proyectos que lleguen del exterior, y la dinamización de los clústeres.  

Noticias relacionadas

LUP Mapfre Fundación ZITEK 1 junio, 2023 Emprendimiento
‘Lup’, la startup galardonada por Fundación Mapfre entre 350 candidaturas de todo el mundo
Leer más
René Campillo 23 mayo, 2023 Emprendimiento
Skoon, el ‘grip’ que protege las manos del cocinero
Leer más
Joseba Villate Alterity Energy 8 mayo, 2023 Emprendimiento
Joseba Villate: “En BIC creció el equipo y vimos nacer nuestros primeros proyectos”
Leer más
25 abril, 2023 Digitalización
Asier Barredo: “Los beneficios de la Inteligencia Artificial van a ser mucho mayores que los riesgos”
Leer más
Mireia Muñiz YÜIT 24 abril, 2023 Basque Trade & Investment
Yuït: Comer de manera súper saludable con el mínimo esfuerzo
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria