Jornadas DEEP DIVE industria digital y sostenible

Acorta la curva de aprendizaje y alcanza el conocimiento que necesitas para incorporar tecnología a tus productos o procesos

Jornadas DEEP DIVE industria digital y sostenible

A veces, las empresas se enfrentan a acuerdos de compromiso de compra con proveedores de tecnología, sin estar suficientemente informadas sobre el nivel de utilidad que la misma aporta a su negocio, pero ahora, pueden minimizar el riesgo que esta decisión supone, participando en las jornadas de inmersión DEEP DIVEs del BDIH.

El objetivo de las jornadas tecnológicas DEEP DIVE, es apoyar el conocimiento sobre las tecnologías de vanguardia que promuevan la estrategia digital y sostenible de la PYME actual, y que son de difícil acceso a nivel individual.

Durante los DEEP DIVE las empresas; verán a los representantes de los diferentes activos del BDIH hacer demostraciones en tiempo real, plantearán los retos y desafíos a los que se han enfrentado, y conocerán casos de uso reales de otras empresas que han utilizado esos activos para incorporar soluciones tecnológicas en sus procesos y productos.

Las jornadas DEEP DIVE aportan conocimiento práctico sobre las tecnologías digitales y sostenibles de manera que la PYME vasca pueda, encontrar soluciones específicas para su problemática.

 

Plazas limitadas.

Los Deep Dive son una iniciativa del Basque Digital Innovation HUB

logotipo Basque Digital Innovation HUB

Qué te ofrece

Soluciones prácticas ante los retos reales a la hora de aplicar tecnológicas

Jornadas de inmersión en tecnologías digitales y sistenibles

Primera toma de contacto con las tecnologías en la búsqueda de soluciones para tu negocio

Aproximación al uso de la tecnología sin compromiso económico

Adquisición de conocimiento práctico sobre tecnologías de mano de los mejores expertos del país

Cada DEEP DIVE se divide en diferentes sesiones temáticas, en las que se abordan las principales aplicaciones y soluciones tecnológicas planteadas ante los retos que las industrias manufactureras tienen a la hora de incorporar estas tecnologías digitales y sostenibles.

01. DEEP DIVE Ciberseguridad
Vinculado al nodo de Ciberseguridad


Consulta la agenda. Apúntate aquí

02. DEEP DIVE Salud Digital y dispositivos médicos
Se corresponde con el nodo de Salud Digital y Dispositivos Médicos


Consulta la agenda. Apúntate aquí

03. DEEP DIVE Nuevos Materiales
Vinculado al nodo de Materiales Avanzados


Consulta la agenda. Apúntate aquí

04. DEEP DIVE Redes eléctricas digitales
Se corresponde con el nodo de Redes eléctricas


Consulta la agenda. Apúntate aquí

En qué te ayuda

Las jornadas DEEP DIVE te ayudan a

Aprender de experiencias y demostraciones prácticas, con directivos que ya han aplicado la tecnología y con los líderes de los nodos. Trabajarás directamente con los activos y analizarás con personal experto las necesidades de tu empresa.

Icono prácticas

Prácticas

Casos reales de empresas como la tuya
que ya han incorporado tecnologías
industriales, contado por sus ejecutivos.

Icono proactivas

Proactivas: demostraciones en
tiempo real

Sesiones “hand on” en las que
experimentar directamente con los
activos.

Icono interactivas

Interactivas

Asesoramiento individual y boceto
de solución para las necesidades
particulares de los asistentes.

Para quién es

Especial pymes: jornadas diseñadas principalmente para directivos o responsables de pymes

No te pierdas la oportunidad de comprobar cómo las diferentes tecnologías más innovadoras pueden contribuir a la mejora de procesos y productos en tu empresa.

icon down svg
// FAQs

Preguntas frecuentes

El Basque Digital Innovation Hub (BDIH) es una iniciativa sin ánimo de lucro que responde a la Estrategia Vasca de Especialización Inteligente RIS3 Euskadi (definida e implementada en el marco del Plan de Ciencia y Tecnología PCTI 2030 – RIS3 Euskadi y en el Plan de Industrialización) para apoyar el tejido empresarial en la experimentación de innovaciones digitales y sostenibles. Es una red conectada de activos y servicios de fabricación avanzada. Infraestructura para la formación, investigación, testeo y validación a disposición de las empresas. Es co-propiedad de Centros de I+D, Centros de Formación Profesional y Universidades y cuenta con el apoyo de instituciones públicas regionales. Está conectado internacionalmente con otros HUBs europeos.
Son jornadas de inmersión prácticas, proactivas e interactivas, con demostraciones en tiempo real sobre las principales aplicaciones de tecnología de vanguardia en casos de empresa. Las jornadas DEEP DIVE ofrecen a la PYME vasca una primera toma de contacto con las tecnologías en la búsqueda de soluciones para su negocio. La participación en las mismas les permite incrementar la capacidad de absorción de las tecnologías digitales y sostenibles ofrecidas por los distintos nodos del Basque Digital Innovation HUB (BDIH): robótica flexible y colaborativa, fabricación aditiva, materiales avanzados, ciberseguridad y máquinas inteligentes y conectadas, Redes eléctricas digitales y Dispositivos médicos y salud digital.
Si, se admiten tantos registros en las jornadas como la empresa estime oportuno, varios DEEP DIVEs o varios participantes en el mismo DEEP DIVE.
No, tras el procedimiento de registro, puesto que se trata de jornadas con aforo limitado, el asistente debe esperar la recepción de un correo de confirmación de plaza.

// Solicitar aquí

Apúntate a tantos DEEP DIVE como quieras y conoce de primera mano las oportunidades que estas tecnologías pueden aportar a tu empresa

Reserva aquí. Plazas limitadas

 

// Por qué asistir

5 razones para apuntarte

Porque los DEEP DIVE van a tener un impacto real en tu empresa

Responsables de otras empresas explicarán cómo se han enfrentado a los mismos retos tecnológicos

Trabajaremos soluciones solo para tus productos o procesos

En sesiones de solo dos horas, con grupos muy reducidos

Y con ponentes y activos del Bdih de alto nivel

¿Dudas? Llámanos.

Este es el servicio de atención a la empresa vasca

Contáctanos