Global Innovation Day 2014

jueves, 30 de enero de 2014


Ven al Global Innovation Day y descubre las últimas ideas y proyectos para innovar con quienes innovan

El Global Innovation Day es un espacio donde se dará a conocer la innovación que ya se está haciendo en Euskadi. Un punto de encuentro de la oferta y la demanda en innovación.

Emprendedores, jóvenes, seniors, pymes, micropymes y empresas consolidadas mostrarán las mejores prácticas innovadoras que servirán de inspiración a las personas que asistan a esta cita.

Ponencia inaugural

Con Carmen Medina, colaboradora del Centro para la Innovación Federal de Deloitte y ex-directora del Centro para el Estudio de la Inteligencia de la CIA, que aboga por una cultura del trabajo transparente y colaborativo, por sacar partido a las nuevas formas de conocer que nos ofrecen las tecnologías y por anticiparse al futuro aligerando el proceso de toma de decisiones en las organizaciones.
Conferencias

Con 3 paneles de expertos que abordarán los nuevos modelos para invertir en proyectos de innovación, la relación entre responsabilidad social corporativa e innovación y la presentación del índice de potencial innovador.

Ver conferencias

Talleres

En los que experimentarás la innovación en las 20 dinámicas participativas que los socios de Innobasque compartirán contigo.
Los talleres se celebrarán en paralelo, por lo tanto comprueba los horarios antes de inscribirte.

Ver horarios talleres

Txokos

Donde podrás conocer los productos y servicios innovadores de las más de 35 organizaciones participantes, en ámbitos como la tecnología, la gestión empresarial, el diseño, la financiación, la logística, la educación, la alimentación, las tecnologías limpias, el deporte, la inteligencia emocional, la economía del bien común, la salud, los video juegos, las apps, la música…

Más información

Artículos relacionados
También te puede interesar