Se buscan emprendedores para crear empresas de éxito en el ámbito de la RA, RV e IA.

13 enero, 2019
startup tech weekend

Los días 25 al 27 de enero se va celebrar el Startup Tech Weekend, un evento que busca reunir a emprendedores para desarrollar ideas de negocio basadas en la Realidad Virtual, la Realidad Aumentada y la Inteligencia Artificial. Es una cita indispensable para personas interesadas en emprender en startups relacionadas con estas tecnologías. El Startup Tech Weekend brinda la oportunidad de crear startups tecnológicas punteras con un apoyo integral al equipo promotor.

Las startups que se crearán tras el evento y el programa de incubación contarán con una inversión inicial de capital semilla de hasta 50.000€ y asesoramiento para confeccionar un plan de financiación a 3 años. Además, el programa ofrece a los emprendedores formación y asesoramiento por parte de un equipo de mentores especializados, que les apoyarán tanto en la definición y validación del modelo de negocio como en los aspectos fiscales, mercantiles y laborales, acceso a clientes potenciales de primer nivel y a redes de distribución B2B. Por otro lado, los emprendedores tendrán a su disposición activos tecnológicos de alto valor y un espacio de coworking donde desarrollar su actividad.

Para poder ser parte de este programa, los emprendedores deben aplicar en la página de Startup Tech Weekend (www.startup-weekend.tech) que se celebrará del 25 al 27 de enero en la Universidad de Mondragón en Irún. En el evento, se presentarán las ideas de negocio basadas en la Realidad Aumentada, Realidad Virtual e Inteligencia Artificial y se pondrán a prueba las habilidades de los emprendedores.

 

Los promotores de Startup Tech Weekend son:

  • Eywa Space, un Venture Builder especializado en el área de la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada. (www.eywa.space).
  • AI Power un Venture Builder de startups con un core de Inteligencia Artificial Aplicada. (www.aipower.ai)

Eywa y AI Power buscan emprendedores que puedan dedicarse al proyecto a tiempo completo con capacidad de asumir riesgos y un compromiso de permanencia. Por tanto, si te apasionan estas tecnologías y quieres crear tu propia startup, no pierdas esta oportunidad única y presenta tu candidatura en:
www.startup-weekend.tech

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow